"Mi deseo es jugar el mundial": Fabián Vargas

El volante colombiano Fabián Vargas era uno de los jugadores que quería tener Miguel Brindisi en Independiente para pelear el Nacional “B”. Sin embargo, el jugador manifestó que buscará otro club porque “mi deseo es jugar el Mundial y estando en la B va a ser muy difícil”.


Independiente comenzó esta mañana su camino para volver a Primera. Los refuerzos todavía no llegaron y mañana por la tarde se podría oficializar el primero: sería Martín Zapata, exvolante de Belgrano.

Sin embargo, al entrenador Miguel Brindisi lo preocupan más cosas. La idea del director técnico era contar con varios referentes del equipo que se fue al descenso para poder armar un grupo unido y regresar lo más rápido posible a Primera.
Pese a esto, el volante Fabián Vargas no continuará en el elenco de Avellaneda: ”Mi deseo es jugar el Mundial con mi Selección. Estando en la B va a ser muy difícil. Antes de irme le dejé muy claro a Cantero cuál era mi situación. Quiero cobrar la deuda que tiene pendiente conmigo”.

Por último y pensando en su futuro, aclaró que gente de Racing se comunicó con su representante y que Estudiantes realizó una oferta formal “pero está un poco lejos de las pretensiones que yo tengo”.

Fuente: BolaVIP