México oficializa a Juan Carlos Osorio como su nuevo técnico

Juan Carlos Osorio, quien renunció el pasado miércoles al Sao Paulo de Brasil, fue confirmado por la Federación Mexicana de Fútbol como su nuevo estratega, algo que se venía rumoreando hace semanas y que el mismo entrenador había negado en repetidas oportunidades.

La misión de Osorio será clasificar al Mundial Rusia 2018 e intentar ganar la Copa América 2016, la Copa Oro 2017 y la Copa Confederaciones 2017; esta última en caso de que el 'Tri' clasifique a dicha competión.

A continuación el comunicado emitido por Femexfut oficializando la llegada del adiestrador colombiano:

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que tras llevarse a cabo una serie de pláticas y negociaciones se llegó a un acuerdo con el Profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez para que se incorpore como Director Técnico de la Selección Nacional de México que iniciará su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El acuerdo será trabajado por los abogados y se espera que el contrato sea firmado durante los primeros días de la semana siguiente.

La presentación del estratega colombiano se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento el próximo miércoles 14 de octubre a las 1:00 pm (Hora México)".