Así es el 'extraño' negocio de Jarlan Barrera con Rosario Central y Tigres ¿Junior no ganó nada?

Así quedó la situación del jugador samario, que salió de una forma no deseada del FPC y que tuvo muchas dudas para definir su destino.

Tomado del Twitter oficial de Rosario Central

Hace unos meses la polémica que hubo al rededor del talentoso joven estaba en que no había renovado con Junior y por esta razón al final del año 2018 salía libre del club y no iba a dejar ganancias o réditos. Pero después hubo una confusión y solo con este negocio de Jarlan Barrera con Rosario Central y Tigres se solucionó el problema.

Tanto los gauchos como los mexicanos afirmaban que tenían firmado al jugador, pues parece que por un lado el empresario firmó con los 'canallas' y por el otro un empresario tenía poder del jugador y lo vendió a los 'manitos'. Parecía que iba a quedarse parado 6 meses, ya que la Fifa indica esto ante casos de doble firma de contratos, sin embargo todo se solucionó para todas las partes y solo el club barranquillero quedó por fuera de toda la operación.


¿Cuál fue el negocio de Jarlan Barrera con Rosario Central y Tigres para evitar problemas?

Prácticamente el dinero y poder económico de Tigres se impuso, por eso en la negociación quedó con el 85% del porcentaje de los derechos deportivos de Barrera, mientras que Rosario Central quedó con el 15% y ellos serán los que tendrán al jugador colombiano en sus filas por el próximo año en condición de préstamo y con una suma de 200 dólares.

Y después de quedar definido este caso, Barrera fue presentado en Argentina, mostró su alegría por quedarse en el equipo 'canalla' que es dirigido por Edgardo Bauza y además fue claro que el deseo del mismo joven era jugar en Argentina y no en México:

"Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina…A todas las personas que me trataron de buena manera, a los dirigentes, al Presidente del club, a Mauro Cetto, fueron muy gentiles. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta, desde el año pasado les dije que quería venir acá y que hicieran todo lo posible.

Estoy muy feliz y también quiero agradecerle a la gente de Tigres por hacer esto posible. Tuvieron una buena comunicación con todos y estoy contento de estar acá"


Quedando claro y sin dudas todo este negocio de Jarlan Barrera con Rosario Central y Tigres, en Barranquilla hay gran molestia en la afición 'tiburona' tanto con los dirigentes de junior como con el jugador y sus asesores, entre los que se encuentra Carlos 'el Pibe' Valderrama. Quedar sin ningún porcentaje y ganancia se toma como mal manejo e ingratitud.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya no es un rumor, habló el jugador y el presidente!¿Así terminó 'la novela' con el guajiro?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 8, 2019