Rodrigo Mora se retira del fútbol y abre cupo en River Plate ¿Llegará Luis Díaz?

En las últimas horas muchos rumores, noticias y novedades se manejan en el entorno del club 'millonario'.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero / Archivo EFE

La preocupación de las últimas semanas por las posibles salidas de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, ahora tiene un protagonista inesperado y una decisión triste. Se ha anunciado que Rodrigo Mora se retira del fútbol y abre cupo en River Plate en el ataque y muchos lo ven como una opción para Luis Díaz, aunque no tienen las mismas características y capacidades.

El jugador uruguayo no fue incluido en la lista de jugadores para hacer la pretemporada del club 'millonario' en Uruguay, pues horas después de confirmarse su salida de la lista él mismo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el cual se despide y lamenta que por esa lesión de cadera tuviera que dejar la actividad a los 31 años.


Con este mensaje, Mora se retira del fútbol y abre cupo en River Plate:

En la noche del domingo 6 de enero de 2019 la noticia tomó a muchos por sorpresa y además empezaron a pensar en lo que va a pasar en el plantel de Marcelo Gallardo:

"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo.

Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol.

Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera.

Sé que viene momentos complicados, con muchas decisiones por tomar… Pero hoy solo QUIERO AGRADECER A TODOS"

Despedida de Rodrigo Mora


¿Y qué ha pasado con el caso Luis Díaz?

Horas antes de conocer que Rodrigo Mora se retira del fútbol y abre cupo en River Plate, se confirmaba desde territorio argentino el interés y gestiones para contratar al jugador de Junior de Barranquilla. En esas mimas horas se dio a conocer que el Brujas de Bélgica podría meterse de nuevo en el camino de Díaz y estaría dispuesto a hacer una oferta para convencer a los dueños del club barranquillero.

Sin embargo con esta novedad en River, la salida de un delantero, la liberación de un cupo de extranjero y además esperando que se cubra la salida de Gonzalo 'Pity' Martínez, vuelve a sonar con fuerza que el club campeón de la Copa Libertadores 2018 va en busca del guajiro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano esta vez les dio una lección!¿Es justo que lo reciban así?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 6, 2019