River Plate buscaría a Luis Díaz y saldría Rafael Santos Borré ¿Qué se sabe?

En Argentina ya empezaron a manejar esta supuesta información y sería para renovar el plantel.

Archivo Getty Images

Ya se sabía que el negocio que se intentó iniciando el año 2019 con Junior de Barranquilla no había quedado en el olvido, sin embargo ahora lo vuelven a mencionar y le suman un movimiento con otro colombiano. Según publicaron, River Plate buscaría a Luis Díaz y saldría Rafael Santos Borré para el segundo semestre de este año.

Afirman que habría posibilidades de que lleguen ofertas por 'Rafa', quien no ha tenido el mejor rendimiento en esta primera parte del 2019, pues estarían dispuestos a aceptar una negociación y así hacer caja para poder negociar por 'Lucho'. Aunque se debe decir que el guajiro ya jugó Copa Libertadores 2019 con Junior y por esta razón se posan algunas dudas sobre esta opción.


Así afirman que River Plate buscaría a Luis Díaz y saldría Rafael Santos Borré:

En la página del canal TyC Sports destacan que entre los muchos movimientos se daría el de Santos Borré, además de dar por hecho que el préstamo del también colombiano Jorge Carrascal se terminaría antes de tiempo:

https://www.tycsports.com/nota/river-plate/2019/05/21/mercado-de-pases-los-jugadores-de-river-que-pueden-llegar-a-irse-del-club.html

"… no descartan que lleguen propuestas por Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré. Tampoco seguiría Jorge Carrascal, quien sin lugar ni consideración optaría por regresar al Viejo Continente en busca de continuidad"

Y de la mano de estas posible salidas, encadenan la de los esfuerzos que harían por buscar a los 2 jugadores que quería Marcelo Gallardo a finales de 2018 y principios de 2019, entre los que se encuentra Díaz:

https://www.tycsports.com/nota/superliga-2019/2019/05/21/river-volvera-a-la-carga-por-luis-y-paulo-diaz.html

"Ante la salida de varios jugadores de su plantel, River no quiere desinflarse en el mercado de pases que se viene, y Marcelo Gallardo ya definió algunas prioridades dentro de los probables refuerzos…

 la idea es volver a la carga por dos extranjeros cuyos arribos, finalmente, no pudieron darse a principios de año: el colombiano Luis Díaz y el chileno Paulo Díaz.

El atacante de Junior de Barranquilla tiene 22 años y viene respondiendo a los sondeos del Millonario con coqueteos. Las últimas, de hace menos de un mes, fueron elocuentes: "Siempre ha sido un sueño jugar en River"…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo cambió en el futuro del jugador guajiro!
¿Y qué pasó con las ofertas de Europa y con Inglaterra?

Posted by Comutricolor on Friday, April 26, 2019