Miguel Borja podría pasar de Palmeiras a Santos en Brasil ¿No sería mejor una vuelta a Colombia?

La situación del jugador es mala, empeora y ya le empiezan a buscar club sea en venta o préstamo.

Archivo Getty Images

Van 4 jornadas del Brasielirao 2019 y para Luiz Felipe Scolari el atacante apenas ha contado para un partido como suplente y sin ingresar al campo, solo jugó en en reciente partido de Copa Libertadores 2019 con el 'verdao' ya clasificado y jugó 60 minutos. Aunque ese fue su partido 100 en el club, ahora afirman que Miguel Borja podría pasar de Palmeiras a Santos en Brasil y hay discusiones por esto.

Hace unas semanas habían informado en la prensa cercana al club paulista que el delantero de Tierralta (Córdoba) tenía posibilidades de salir, se habló de una venta para recuperar la inversión hecha en 2017 o de un préstamo al exterior con una buena suma de dinero nombrando a Junior de Barranquilla. En ese momento descartaban un préstamo en el fútbol brasileño debido a que sería reforzar a un rival, pero ahora se abrió esta opción ante la falta de opciones buenas.


Miguel Borja podría pasar de Palmeiras a Santos en Brasil, el presidnete del club no lo negó:

En el programa 'Gazeta Esportiva' hablaron con José Carlos Peres, presidente del Santos, y le preguntaron sobre varios nombres que podrían llevarle a Jorge Sampaoli. Pues el nombre del colombiano saltó a la conversación y no hubo una negativa de cara al futuro y así lo consignaron en una nota:

"El centrodelantero que el Santos tanto busca puede ser el colombiano Miguel Borja, del Palmeiras. La posibilidad fue vista con buenos ojos por el presidente del club praiano, José Carlos Peres, que no vio otros problemas a la no voluntad del rival de prestar su jugador a otro equipo del estado de San Pablo. Además, para un rival histórico y directo en la temporada"

Y aparte de manifestar que dependería de Palmeiras, en la cita del directivo santista destacan que:

"Depende sólo del Palmeiras. Nunca hemos hablado de ello, pero siempre existe la posibilidad… Es un jugador que la gente sabe que Palmeiras pagó muy caro por él, y depende de ellos de querer prestar a otro equipo de San Pablo.

A los equipos no les gusta prestar un jugador a un equipo de San Pablo, del mismo estado"


Aunque también se habló del caso de Ricardo Oliveira, el caso de Borja es llamativo y la idea del préstamo cada vez se acerca más debido a que las ofertas no aparecen del exterior y el jugador no cuenta para el DT en el equipo principal.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo mismo que le pasó a James Rodríguez en Real Madrid antes de su salida!
¿Será que está exagerando?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 12, 2019