Iván Mauricio Arboleda podría reemplazar a Wuilker Fariñez en Millonarios, según información de prensa

En los últimos días el nombre del portero venezolano de los azules ha sido muy mencionado en la prensa internacional.

Cortesía, Instagram Millonarios / Archivo Getty Images

Se habló de Atlas de México, sin certeza, se habló de Barcelona de  España, y lo desmintieron, pero el venezolano parece tener muy cerca la salida del club azul rumbo al exterior. Y ante estos rumores, ahora afirman que Iván Mauricio Arboleda podría reemplazar a Wuilker Fariñez en Millonarios.

Causa sorpresa que se hable ahora del joven portero colombiano que se ha destacado en Banfield en los últimos años, además que ya llegó a 'la Tricolor' de mayores en microciclos y partidos amistosos. Esto porque su pasado reciente y presente no es bueno, por los errores cometidos en el club gaucho y en la misma 'Tricolor'.


Iván Mauricio Arboleda podría reemplazar a Wuilker Fariñez en Millonarios ¿Quién lo dice?

En medio del programa 'El Vbar' de Caracol Radio habló Fabián Vargas, exfutbolista y que es panelista de varios programas deportivos en la actualidad. El bogotano afirmó que tenía buena información que le llegada desde Argentina y que indicaba lo siguiente:

"Me cuentan desde Argentina que Arboleda está cerca de llegar a Millonarios… Es una muy buena fuente y por eso me atrevo a dar la noticia"


Por ahora desde Millonarios han desmentido que haya algo oficial, pero se conoce que el contrato del portero tiene contrato hasta finales de 2020 y se busca negociar al jugador antes de temrinar el 2019 porque si esto no pasa deberían hacerle una renovación de un buen dinero o quedaría libre para irse cuando acabe el vínculo contractual.

Y se especula que con la llegada de Arboleda a Colombia, para el microciclo de trabajo con portero que hizo Carlos Queiroz para la selección Colombia, se dará un acercamiento.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La versión nació desde España, pero en Colombia ya hay reacción!
¿Entonces hay más interesados en el venezolano?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 9, 2019