¿Cuál será el futuro de Duván Zapata en el año 2019?

El atacante es sensación en Italia y por eso ya empiezan a manejar opciones para el cambio de club.

Archivo Getty Images

Hace unos días se conoció la opción de Inter de Milán para ir a reemplazar a Mauro Icardi, o en su caso acompañarlo si no se va. Ahora hablaban del futuro de Duván Zapata en el año 2019 por una supuesta oferta del West Ham de Inglaterra, pero parece que nada de esto se dará y estará en Atalanta un tiempo más.

Lo que se habla del caleño no es solo por los 4 goles que le marcó al Frosinone, tampoco por el récord de tantos consecutivos desde que empezó diciembre de 2018, también se tiene en cuenta su carrera y lo que muestra en el campo como jugador de equipo.


El futuro de Duván Zapata en el año 2019 según su representante:

En el diario Gazzetta dello Sport hablaron con Fernando Villarreal, empresario y agente del jugador colombiano, quien habló de lo que pasa en la actualidad, de lo que puede pasar y lo que quieren que pase con el potente goleador. Primero hablando de competir por el premio de artillero hasta el final de la campaña:

"Cualquier delantero comienza la temporada con este objetivo, obviamente a Duván le intentará, pero es mejor mantener los pies en el suelo, disfrutemos el nuevo récord de la Serie A, por lo demás estamos esperando… El campeonato aún es largo …"

El caso del Inter era muy llamativo, más aún porque era para reemplazar a Icardi, según lo dicho, pero el colombiano por ahora se queda en Atalanta:

"Club muy grande, entre los más importantes de Italia y del mundo, pero son voces, niego categóricamente que haya un acuerdo para su paso en Milán al final de la temporada"

Además de otras opciones u ofertas, Villarreal sentenció:

"En el fútbol 'nunca digas nunca'. Si mañana hubiera oportunidades posibles para el jugador y el club, podríamos hablar de ello, pero hoy el mundo de Duván se llama exclusivamente Atalanta y quiere dar lo mejor por estos colores"

 


Pues mientras se desmienten las versiones sobre un cambio en el futuro de Duván Zapata en el año 2019, en las portadas de los projncipales diarios italianos especulan y hablan del tema como algo posible y pronto.

Gazzetta dello Sport: "Zapata: Vuela en Atalanta Y qué póker: Duván marca como CR7"

Gazzetta dello Sport sobre Zapata

Corriere dello Sport: "Zapata exagerada en Frosinone: el es el rey del bombardero"

Corriere dello Sport sobre Zapata

Tuttosport: "Duván y Atalanta se desataron, West Ham rechazado. ¡Viva Zapata! Y 'la diosa' dice no a los 40 millones"

Tuttosport sobre Zapata

>>Más novedades del jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ahora hablan de que sea parte de pago por otro jugador!¿Y entonces lo que han dicho en Bayern München?

Posted by Comutricolor on Monday, January 21, 2019