Juan Guillermo Cuadrado podría terminar en Arsenal,según prensa de Inglaterra

Se vuelve a hablar de que Juan Guillermo Cuadrado podría terminar en Arsenal de Inglaterra en el próximo mercado de fichajes.

El nombre del extremo colombiano vuelve a ser protagonista en la prensa europea por asuntos que no tienen que ver con lo que pasa dentro del campo. Una vez más, así como hace unas semanas antes de cerrar el libro de fichajes, se dice que Juan Guillermo Cuadrado podría terminar en Arsenal de Inglaterra.

La supuesta salida cercana de Alexis Sánchez y de Mesut Özil dan para pensar que desde ya se estaría buscando un reemplazante en el juego ofensivo ‘gunner’ del club dirigido por Arsene Wenger y el nacido en Necoclí sería el elegido.

Juan Guillermo Cuadrado podría terminar en Arsenal, lo dicen en Inglaterra:

A finales de la temporada anterior Juventus hizo efectiva la opción de compra que tenía sobre el jugador que antes pertenecía al Chelsea y firmó hasta el 2020, pero también se ha hablado de una reventa a AS Roma, AC Milan y el mismo Arsenal. Por eso no es extraño que desde ya se empiece a manejar esta situación.

Además el diario ‘Daily Star’ afirma que en el próximo mercado de verano Alexis y Özil quedarían libres y para no perder la oportunidad en el próximo enero el club inglés buscaría negociarlos y asimismo reemplazarlos: “Deben ser vendidos en enero así el Arsenal podría evitar perderlos en transferencia libre el próximo verano”, cita el medio.

El diario ‘Express’ destaca en un a nota los mismos argumentos y además recuerda que el paso de juan Guillermo por otro club de Londres no fue el mejor y por eso afirman que: “Si regresa a Inglaterra, entonces Cuadrado espera estar mucho mejor que en Chelsea”.

Por ahora es lo que se sabe; en el campo el jugador ha respondido a los requerimientos de Massimiliano Allegri y por eso inició como titular en la Serie A, con excepción a los juegos del pasado fin de semana por decisión técnica y el miércoles en Champions League por suspensión, quedó sin actividad. Ya en los negocios se vuelve a decir que Juan Guillermo Cuadrado podría terminar en Arsenal y sigue siendo el rumor más fuerte alrededor del club ‘gunner’.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<