Jeison Murillo podría jugar con Villarreal en la temporada 2019/20

El vallecaucano podría cambiar de equipo tras pasar por el campeón de LaLiga Española 2018/19.

Archivo EFE

Luego de una corta experiencia con Barcelona, el colombiano se unirá de nuevo al Valencia y todo parece indicar que también saldría de ese equipo. Ahora, según la prensa, Jeison Murillo podría jugar con Villarreal en la temporada 2019/20 y compartiría vestuario con Carlos Bacca.

Murillo llegó al 'blaugrana' a principios de 2019 y, aunque logró el título de LaLiga, apenas pudo disputar 2 partidos en el certamen. Esto provocó que el club catalán no ejerciera la opción de compra al Valencia y ahora su futuro parece incierto, pero podría llegar al club amarillo que peleó el descenso en la pasada campaña.


Jeison Murillo podría jugar con Villarreal en la temporada 2019/20:

El diario AS España publicó un artículo en el que explica cuáles son las posibilidades del defensa con paso por 'la Tricolor' para llegar al 'submarino amarillo' y que entraría en los planes del DT Javi Calleja:

 "como informa Radio Valencia Cadena SER, el colombiano encaja en el perfil que busca Calleja para reforzar el centro de la zaga. El problema que se encuentra el club amarillo es la alta ficha del central, que regresará al Valencia este verano tras su paso de seis meses por el Barcelona"

Y por eso lo vinculan con la transferencia que dejaría a Denis Cheryshev en el Valencia y en parte de pago iría el colombiano al Villarreal. Todo después de su mal paso por Barcelona y la necesidad de resolver el futuro ante la poca consideración que tendrçia en técnico Marcelino en el equipo 'Che':

"Marcelino no cuenta con Murillo y el Valencia le busca destino. Murillo podría ser clave, en este sentido, en la operación Cheryshev, dándose un 'trueque' entre el ruso y el colombiano"


Cabe recordar que la falta de continuidad con el Barcelona pudo alejarlo de la convocatoria de la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, estuvo en la lista preliminar de 40 jugadores en la que también entró Carlos Bacca con quien ha compartido en varias oportunidades en 'la Tricolor'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Reconocieron que hubo un cambio y por eso reaccionaron así!
¿Usted cómo evalúa el rendimiento en su regreso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 4, 2019