¿Es cierto que Juan Fernando Quintero se quedaría en otro club colombiano para 2018?

En Portugal reproducen informaciones salidas desde Colombia en la que se indica que Juan Fernando Quintero se quedaría en otro club colombiano.

Muchas son las versiones y rumores que relacionan al talentoso volante con clubes de cara a su futuro; Porto como club dueño de los derechos federativos es el que tiene la primera opción, sin embargo la MLS, también suena con fuerza y a nivel local son Millonarios, Junior y América los que supuestamente han estado interesados. Pues ahora un medio deportivo portugués comunica que Juan Fernando Quintero se quedaría en otro club colombiano después de salir de Independiente Medellín.

Sin embargo hay que decir que el diario deportivo O Jogo se basa en lo que se maneja en la prensa colombiana, no tiene ninguna información nueva y mucho menos del Porto. Simplemente registran que hay supuestas opciones para que ‘JuanFer’ se quede en otro club de Colombia y que así lo dicen los medios colombianos.

Juan Fernando Quintero se quedaría en otro club colombiano ¿Dónde?

Una vez más son Millonarios y Junior los nombres que ‘pican en punta para quedarse con el zurdo que ha mostrado grandes destellos durante su carrera, pero que no ha logrado consolidarse en ningún club, a pasar de haber pasado por Envigado, Nacional, Pescara, Porto, Rennes y el mismo Medellín.

“Salida del Independiente Medellín puede no significar la partida de Quintero de Colombia”, así cita el medio deportivo la información y la complementa: De acuerdo con varios medios de comunicación, Juanfer es deseado por Junior Barranquilla y Millonarios, que ya habrán manifestado el interés por el FC Porto. Sin embargo, el medio espera saltar a otra liga”.

Esto mismo se había sabido hace unas semanas y parece que nada a cambiado. Y mientras los rumores corren y se insinúa que Juan Fernando Quintero se quedaría en otro club colombiano, él continúa en territorio colombiano y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una foto en un conocido centro comercial de Medellín.

View this post on Instagram

CON EL PRIMO !!

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a las palabras de Jesurún! ¿Solo se puede esperar lo que decida Fifa?

Posted by Comutricolor on Monday, December 4, 2017