En el Exterior

Duván Zapata interesa a Napoli para la temporada 2019/20 ¿Otra vez?

Aunque parezca increíble, en el equipo del sur de Italia estarían arrepentidos de dejarlo ir.

La carrera del atacante caleño lo ha llevado desde el América de Cali, pasando por Estudiantes de La Plata de Argentina y llegando al fútbol italiano con muchas paradas en varios equipos. Su primera experiencia en Europa fue el \’azzurri\’ napolitano, club al que llegó en la campaña 2013/14, pues ahora afirman que otra vez Duván Zapata interesa a Napoli para la temporada 2019/20 y buscaría recuperarlo.

No es la primera vez que pasa algo así, ya que en otros casos jugadores que se fueron de un club cuando eran jóvenes han descrestado en otros equipos y han llevado a que los vuelvan a buscar. Sin embargo es curioso que 5 años después de su salida se vuelvan a fijar en él y que vayan a pagar mucho más de lo que recibieron en su momento.


Duván Zapata interesa a Napoli para la temporada 2019/20 ¿Qué se sabe?

Según el portal del diario Corriere dello Sport, el potente delantero colombiano está siendo seguido por el club que lo tuvo en 2 temporadas, en las cuales marcó 15 goles en todas las competencias que jugó:

“Se fue en 2015, pero ahora es todo otro Duván. El club azul lo ha estado siguiendo por algún tiempo con uno de sus emisarios y está considerando la recompra definitiva.

Napoli, como tantas veces ha sucedido en las extrañas historias del fútbol, ​​ha vuelto a poner sus ojos en él. Así es: tanto, que está incluido en la lista de jugadores evaluados para el futuro”

Y es que el equipo de Carlo Ancelotti tiene como gran objetivo en la próxima campaña empezar a ser protagonista en Europa y además pelear más de cerca el título con Juventus, que a nivel local se ha convertido en el dominador absoluto. Y parece que un atacante con las marcas de Duván es el objetivo y fórmula ara pelear con los grandes de la Serie A y de la Champions League:

“Durante algún tiempo un observador de Napoli haya seguido sistemáticamente los partidos de Atalanta y su delantero”


La millonada para recuperarlo:

Actualmente el Atalanta tiene una opción de compra por el jugador que pertenece a la Sampdoria y si la ejerce tendría que pagar 12 millones de euros que se sumarían a los 14 que ya pagó por el préstamo. Pero se habla de que el atacante estaría tasado en más de 45 millones, así que el Atalanta estaría comprándolo por 26 millones de euros y podría sacar casi el doble para una reventa.

Y ahora que se hablaba del Inter de Milán ya se presupuestaba que eran cerca de 60 millones, pues con la información que indica que Duván Zapata interesa a Napoli para la temporada 2019/20 este precio podría aumentar y dejarlo en un valor mucho mayor de los casi 20 que habrían recibido de Sampdoria por la compra

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Confirmó su lesión y además abrió la opción de salida al final de temporada! ¿Ahora qué dirán los que lo criticaron?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 21, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos