Polémica entre Reinaldo Rueda y José Mourinho por la lesión de Alexis Sánchez

Aparte de la incertidumbre que se ha generado por su continuidad, ahora el colombiano afronta otro problema.

Archivo Getty Images

El mal momento del Manchester United ha llevado a que el DT portugués encuentre culpables en diferentes sectores y se multipliquen los conflictos en otros sectores que no tienen que ver con el nivel del equipo o los resultados. Pues ahora se dio un cruce de declaraciones entre Reinaldo Rueda y José Mourinho por la lesión de Alexis Sánchez, tema que ha dado mucho de qué hablar en Chile.

En las pasadas jornadas de encuentros amistosos Reinaldo tuvo en la selección de chile al delantero que pertenece al equipo inglés, jugó los 90 minutos del juego que terminó 1 por 0 sobre México y Alexis volvió a la disciplina de Mourinho después de aquel juego. Sin embargo ya en Inglaterra se reportó la lesión del atacante y el portugués mandó una indirecta que el colombiano respondió este fin de semana.


Polémica entre Reinaldo Rueda y José Mourinho por la lesión de Alexis:

La semana anterior en medio de una rueda de prensa que dio 'Mou', dijo sobre las bajas y lesiones de sus jugadores:

"Los equipos nacionales, fueron muy profesionales con nosotros y enviaron a los jugadores de vuelta y pudimos comenzar el proceso antes. Pero algunos no lo hicieron y se quedaron con los jugadores y ni siquiera sabíamos la dimensión y naturaleza de las lesiones"

Pues este fin de semana Rueda estuvo viendo un partido del torneo local en Chile, lo cuestionaron sobre esta situación y así respondió:

"De Alexis no tengo nada que decir. ¿Vieron el partido? Jugó los 90 minutos. Listo"

Además, sobre los próximos amistosos que tendrá contra Costa Rica y Honduras en las fechas Fofa de noviembre, el mismo Reinaldo dudo en si va a llamar jugadores del fútbol local o volverá a recurrir a los históricos del fútbol europeo:

"Aún estoy pensando en eso, lo voy a resolver en los próximos días"


Este cruce de palabras de Reinaldo Rueda y José Mourinho por la lesión de Alexis Sñánchez ha dado de qué hablar y parece ser una muestra de lo que significa tener que tratar con el portugués, ya que el DT colombiano pocas veces ha entrado en este tipo de situaciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No 'JuanFer', allá no! Juan Fernando Quintero, de interesar al Real Madrid a ser el gran objetivo de una liga que pocos ven…¿Será que River Plate se deja llevar por la jugosa oferta?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 28, 2018