Mensajes entre James Rodríguez y Marcelo esperanzan a hinchas de Real Madrid

En medio de lo que pasa para definir el futuro del colombiano, esto hace mucho ruido.

Archivo Getty Images

Aunque muchos creían que el mejor amigo del jugador cucuteño era Cristiano Ronaldo, en el plantel 'merengue', poco a poco nos hemos dado cuenta que tenía mayor cercanía con el brasileño. Y ahora una cruce de mensajes entre James Rodríguez y Marcelo esperanzan a hinchas de Real Madrid, obviamente siendo solo algo de amigos y no de clubes o transferencias.

En la más reciente publicación del lateral brasileño en Instagram está acompañado por el francés Karim Benzema, el texto que acompaña la foto no dice mucho para el interés de los aficionados colombianos, sin embargo James puso un comentario para los 2 jugadores del club 'merengue' y llegó la respuesta que ha despertado cientos de comentarios.


Los mensajes de James Rodríguez y Marcelo esperanzan a hinchas de Real Madrid ¿Será una señal?

Así como en la despedida del jugador colombiano el que más se mostró triste fue Marcelo, en esta oportunidad le dijo que lo extrañaba y se entiende que es un sentimiento sincero ya que nunca ha ocultado que tenían una relación excelente

Primero James escribió un elogio, en portugués, para sus excompañeros:

"Los mejores, mis hermanos"

Mensaje de James a Marcelo

Y si el solo mensaje del colombiano hizo que las reacciones de los hinchas llegaran, pues la respuesta de Marcelo llevó a una lluvia de cientos de 'me gusta' y comentarios apoyando y pidiendo que el volante vuelva al equipo:

"Te extraño hermano"

Mensaje de Marcelo a James

 

 


Aunque estos mensajes y elogios de James Rodríguez y Marcelo esperanzan a hinchas de Real Madrid en un supuesto regreso del colombiano, es claro que Bayern München tiene la última palabra para saber si ejerce la opción de compra por 42 millones de euros. Y si vuelve será Zinedine Zidane quien defina si quiere volver a tener al jugador de 'la Tricolor' en su plantel.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Las palabras de Rummenigge y Hoeness reflejan todo lo que pasa!¿Entonces sería peor si se queda?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 9, 2019