Mensajes de Falcao García y Nairo Quintana por atentado en Escuela de Policía General Santander de Bogotá

Este triste hecho que enluta al país ha despertado la solidaridad de los 2 referentes del deporte colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque esto no tiene que ver en lo absoluto con el fútbol o el deporte de nuestro país, es un hecho que entristece, enluta y preocupa a todo el país. Por esta razón, sin ser ajenos a lo ocurrido y siempre pensando lo mejor para el país, llegaron los mensajes de Falcao García y Nairo Quintana por atentado en Escuela de Policía ubicada en el sur de Bogotá.

El jueves 17 de enero de 2019 pasaron los hechos que han dejado 11 muertos y decenas de heridos (hasta el momento) y que hace revivir épocas y situaciones que se vivieron en el pasado a lo largo y ancho del país. Las imágenes y consecuencias ya le dan la vuelta al mundo y el repudio desde todos los sectores ha sido muy grande, también desde el mundo del deporte colombiano.


Mensajes de Falcao García y Nairo Quintana por atentado en Escuela de Policía de Bogotá:

Más allá de señalar culpables, responsables o lo que puede tener detrás este atentado, tanto el jugador del AS Monaco como el líder del Movistar Team se pronunciaron en redes sociales y enviaron un saludo a los familiares y seres queridos de las víctimas. Además resaltan la solidaridad y unión que hay que tener en estos momento complicados y que tanto dolor causan a un país que ha pasado por la violencia tantos años y que parece que aún sigue sufriendo este tema.

"Rechazo total al atentado en la Escuela General Santander. Mi solidaridad y oraciones por la @PoliciaColombia y sus familias. Igualmente en mi pensamiento y oraciones las víctimas y sus familias. Paz para Colombia"

"Solidaridad con nuestra @PoliciaColombia nada justifica atentar contra la vida de un ser humano. Que no se nos olvide, los buenos somos más. #RechazoAtentado"


>>más novedades del deporte colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo cuentan desde España y ahora llegaría otro delantero de renombre!¿Habrán tomado una buena decisión?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 16, 2019