Llamativos mensajes entre Falcao García y Fernando Muslera sobre Galatasaray

Haciendo crecer los rumores, 'el Tigre' se manifestó públicamente y no pasó inadvertido.

Archivo Getty Images

Muchas veces se pueden presentar manifestaciones de los hinchas, pero esta vez fueron los propios jugadores los que interactuaron en redes y generaron un fenómeno muy grande en Instagram. Y aunque apenas fuer un saludo, los mensajes entre Falcao García y Fernando Muslera sobre Galatasaray le dan la vuelta al mundo.

El saludo de Radamel llegó en la foto que subió el portero uruguayo, celebrando el título de la Supercopa de Turquía, obtenido el pasado miércoles 7 de agosto. Pues el mismo portero lo invitó a que llegara al equipo turco y los hinchas han llegado casi a las 50.000 comentarios en estas 2 interacciones en pocas horas.


Los mensajes entre Falcao García y Fernando Muslera sobre Galatasaray:

Por ahora todos sin rumores, especulaciones y mucha expectativa, alimentada obviamente por versiones de directivos, periodistas y el mismo jugador. Pero aún no hay nada oficial, pero es llamativo que 'el Tigre' colombiano haya actuado así justo en este momento de tanta importancia para definir su futuro.

Y es igual de llamativo que Muslera haya entrado en la misma actitud de los hinchas, pidiéndole que llegue al equipo y así buscar convencer al goleador histórico de la selección Colombia.

A continuación ponemos la publicación de Muslera, la respuesta de Falcao y la petición del mismo portero uruguayo:

Falcao: "Cimbombom" (Coro de la hinchada del Galatasaray)

1. Mensajes de Falcao y Muslera

 

3. Mensajes de Falcao y Muslera

– Muslera: "Ven a Galatasaray, ídolo"

3. Mensajes de Falcao y Muslera

Hace unos días el jugador ya había subido una foto con un diseñador y arquitecto turco, hincha del Galatasaray y hubo una invitación a futuro de pro medio. Así que los 'guiños' entre el jugador y el entorno del club siguen, pero hasta que no se concrete el negocio, no se puede afirmar nada.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' publicó la foto con el turco y hubo revolución en ese país!
¿Será lo que faltaba para salir de AS Monaco al Galatasaray?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019