Mensajes de jugadores de Colombia a Frank Fabra por perderse el Mundial Rusia 2018

Varios han sido los mensajes de jugadores de Colombia a Frank Fabra por perderse el Mundial Rusia 2018, pues esto hace recordar el episodio que vivió Falcao García para Brasil 2014.

Varios han sido los compañeros que se han sumado al apoyo con el jugador por esta triste noticia. Por redes sociales han llegado los mensajes de jugadores de Colombia a Frank Fabra por perderse el Mundial Rusia 2018 aunque con total sorpresa llego la noticia al jugador se le vio bastante afectado por este terrible suceso.

Esta noticia hace recordar lo que paso hace algunos años con 'el Tigre' pues el lateral de Boca Juniors sufrió la misma lesión que el samario hace algunos años y que lo dejó fuera de la cita mundialista de 2014.


Estos fueron algunos de los mensajes de jugadores de Colombia a Frank Fabra por perderse el Mundial Rusia 2018

Después de darse a conocer la terrible noticia el jugador en sus redes sociales publicó un emotivo mensaje y después del mismo varios jugadores hicieron llegar su apoyo al jugador en este momento tan difícil.

"El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechi. Eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de Nechi. Cuando vibrabas al ver a Cuadrado, James Rodríguez las atajadas de David Ospina las máquinas del medio Carlos Sánchez y Abel Aguilar las subidas de Camilo Zuñiga, Pablo Armero y Santiago Arias entre otros en el mundial pasado. Y solo había un propósito ser parte de este sueño llamado mundial, luché, trabajé, me esforcé en mejorar, lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana solo a un paso me duele el alma. Pero tengo una Fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso un Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados pa'  lante de nacimiento y seré más fuerte por que ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora por que lo vivio Falcao y supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a Tatiana Gómez, mis amigos, cuerpo técnico e integrantes de la selección a los compañeros que se que dejarán el nombre de este país por lo alto por que se lo merecen por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos. EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO"

View this post on Instagram

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado Nechi, eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de donde nací, cuando vibrabas al ver a @cuadrado, a @jamesrodriguez10, las atajadas de @d_ospina1; a las máquinas del medio @carlossanchez6 y @abelaguilart; las subidas de @camilozuniga18, de @pabloestifer y de @santiagoarias13 entre otros; en el mundial pasado. Desde ahí sólo había un propósito: ser parte de este sueño llamado mundial… Luché, trabajé, me esforce en mejorar y lo fui consiguiendo día a día hasta lograr estar aquí; y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso… Me duele el alma! Pero tengo una FE poderosa, un Dios que cada vez me hace sentir feliz y orgulloso, ese mismo Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados pa'lante desde que nacemos. Seré más fuerte, ademas por que tengo ese ejemplo de superación y perseverancia, que es mi espejo ahora mismo por lo que él vivio; @falcao supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10, a mis amigos, al Cuerpo Tecnico e Integrantes de la Selección, a los compañeros, que sé, dejarán el nombre de este país por lo alto, por que se lo merecen, por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decirle mil cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes y bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

A post shared by FABRA18 (@fabra18) on

Precisamente Radamel Falcao García fue uno de los primeros en extender su solidaridad con el nacido en Nechí (Cauca).

"Frank Fabra: Te acompañamos, estamos contigo. Espero que pronto puedas volver a las canchas y tengas una buena recuperación. Fe y esperanza para lo que viene"

James Rodríguez fue otro de los que hizo llegar su mensaje:

"Volverás más fuerte y mejor. Te esperamos pronto."

https://api.asm.skype.com/v1/objects/0-eus-d10-e710b08460d44a1222d93083ad3bddfd/views/imgpsh_fullsize

Con esta noticia y luego de los mensajes de jugadores de Colombia a Frank Fabra por perderse el Mundial Rusia 2018, se habla del posible reemplazo y ya se piensa en Farid Díaz, natural en la posición, o William Tesillo, quien también cumplió esta función para Jose Pékerman.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Ellos también son motivo de #OrgulloTricolor!¿Qué tal el aporte del fútbol?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018