James y Falcao mandan mensajes que enorgullecen a todo un país

Vía Twitter llegaron los mensajes de James Rodríguez y Falcao García después del empate con España con marcador de 2 por 2.

2 por 2 terminó el partido, el segundo gol de ‘la Tricolor’ fue por una vieja sociedad del Porto, del AS Monaco y del combinado nacional; centro del 10 y anotación del 9. Este gol alegró a todo el país futbolero por eso muchos estaban pendientes de los mensajes de James Rodríguez y Falcao García después del empate entre Colombia y España.

Falcao habló al final del partido, James no, sin embargo los 2 compartieron sus opiniones sobre el duelo disputado en contra de los ibéricos en Muricia y la sensación fue la misma; satisfacción por el equipo.

Mensajes de James Rodríguez y Falcao García después del empate entre Colombia y España

James mucho más pasional y con la emoción de demostrar su fútbol, Falcao mucho más analítico y siendo consciente que esto no es todo, estos fueron los mensajes de la pareja ideal para el ataque colombiano.

El próximo martes esperamos verlos en el campo, volviendo a tener esa sociedad que tantas alegrías le ha dado a Colombia y que una vez más puso a todos orgullosos por nuestro tricolor nacional frente a un grande y en su propia casa.

>>Vea acá más actualidad de nuestros jugadores<<