Mensajes de James Rodríguez sobre la final Medellín VS Junior por Liga Águila 2018-2

El jugador colombiano estuvo muy pendiente de lo que ocurría en la definición del fútbol colombiano en este segundo semestre del año.

Tomado del Instagram de junior / Tomado del Instagram de James Rodríguez

Muchas veces se han presentado preguntas y rumores sobre el club del FPC al cual apoya el zurdo nacido en Cúcuta. Pero sin importar esto, llegó el mensajes de James Rodríguez sobre la final Medellín VS Junior que definió el título en la Liga Águila 2018-2 y dio el título a los barranquilleros.

En medio de la recuperación de su rodilla izquierda, que ya lo sacó de la actividad por 2018 y lo tiene en medio de trabajos de gimnasio y terapia, Rodríguez siguió la apasionante definición y así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.


Los mensajes de James Rodríguez sobre la final Medellín VS Junior:

En la cuenta de Twitter se vio un primer texto en el cual destacaba la emoción por el marcador, ya que el 4 por 1 de la ida favoreció a los 'rojiblancos' se sumó al 3 por 1 de la vuelta favorable a los rojos:

"Que final estamos viendo"

Al final no hubo empate en el marcador global, un 5 por 4 que llevó a James a felicitar a los 2 equipos, a las 2 hinchadas y a los ganadores y perdedores:

"Medellín, increíble como han competido. Felicidades a los hinchas del junior, Que gran final en el fútbol colombiano"

 

James sobre la final Medellín VS Junior

 

 


Ya es sabido que Juan Valentina, la hermana menor del jugador del Bayern München, es hincha y apasionada por el 'poderoso' de la montaña. Mientras que a él lo han vinculado con Nacional, con el mismo Medellín, con Tolima y con Envigado, obviamente por ser el club que lo dio a conocer.

Pero ajeno a todas las camisetas, el mensajes de James Rodríguez sobre la final Medellín VS Junior reflejó que muchos estaban pendientes de esta definición y que fue apasionante, alejados del tema del nivel o formato del campeonato.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se aguantó las ganas de gritar "Tu papá"!Fue un día muy especial para el goleador…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018