Mensajes de Falcao García sobre el terremoto en Turquía

A través de sus redes sociales el delantero colombiano demostró su solidaridad con los afectados.

Tomado del Twitter del Galatasaray

En la mañana del 20 de octubre de 2020 parte del territorio turco fue sacudido por un temblor que causó algunos desastres en la infraestructura y afectó a  varias personas. Por eso, los mensajes de Falcao García sobre el terremoto en Turquía fueron una muestra de apoyo en esta difícil situación, además de que lamentó lo ocurrido. 

El desastre natural tuvo una magnitud cercana a 7 en la escala de richter y afectó la costa egea de Turquía y también algunos sectores de Grecia. Aunque han aparecido varias imágenes de cómo fueron derrumbándose algunos edificios en las ciudades afectadas, todavía no hay parte oficial que indique cuántas víctimas mortales hubo. 


Los Mensajes de Falcao García sobre el terremoto en Turquía que ocurrió el 30 de octubre de 2020: 

A través de su cuenta oficial de Twitter 'el Tigre' se solidarizó con los afectados por el desastre natural en la ciudad de Izmir y les dedicó unas emotivas palabras.

"Mi pensamiento y solidaridad con la gente de Izmir y la costa turca que sufrió el impacto del terremoto. Malas noticias y videos tristes sobre lo que pasó esta mañana.

Esté alerta, manténgase fuerte, siga las recomendaciones oficiales"

Pero eso no fue todo, pues también le agradeció a las personas que se preocuparon por su estado de salud:

"Gracias a todos por preguntar cómo estamos por el temblor en Turquía. Estamos bien, no sentimos el impacto en nuestra casa.

Muy triste lo que se puede ver en los videos e imágenes que circulan. Solidaridad con los que sufren en este instante"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<