Mensajes de Edwin Cardona a su esposa Carolina Castaño por su cumpleaños y pidiendo perdón

Antes y después del encuentro del sábado, se conocieron en Instagram los mensajes de Edwin Cardona a su esposa, Carolina Castaño, que muchos tomaron como un pedido de perdón.

Después de las polémicas y del escándalo con las mujeres que acusaron a Cardona y Barrios de agredirlas, amenazarlas y atacarlas, caso que aún esta abierto, se has dado publicaciones del volante 10 de Boca Juniors en su Instagram. Aparte de ser el saludo de cumpleaños, los mensajes de Edwin Cardona a su esposa Carolina Castaño fueron una clara disculpa ante todo lo que ha pasado en los últimos días.

En un primer momento, en un par de &#39historias’ de Instagram, el volante de &#39la Tricolor’ publicó un par de imágenes con texto en las cuales hacía referencia a su esposa, a lo que había pasado, a las disculpas y con un mensaje de fe para superar los malos momentos. Después de terminar el partido, en el cual Boca Juniors superó 2 por 0 a Colón de Santa Fe, llegó una publicación en el perfil de Cardona en donde dejó un nuevo mensaje y posteó varias fotos de su familia.


Los mensajes de Edwin Cardona a su esposa:

  • Antes del partido:

“Hoy quiero darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, quiero pedirte perdón por todo y sé que arriba hay un Dios, justo y todo lo ve, lo sabe y hoy en este día tan especial para ti y para tus seres queridos”

“Quiero que sigas siendo esa hermosa mujer que puso Dios en mi camino TE BENDIGO y siempre quiero lo mejor para ti. Sigue siendo la mejor MAMÁ, MUJER, AMIGA, y algo sí te digo mi amor le que SEA, donde SEA, como SEA, pero CONTIGO”

img9232-31a2fb2cc4a6c4479e6bfed6bbdda727.jpg
Tomado del Instagram de Edwin Cardona

“Me enterraron y lo que no sabían es que yo era una semilla… Para los que me quieren ver destruido y para los que hablan sin saber”

img9233-47815b401d715a401eff885fcc1e9983.jpg
Tomado del Instagram de Edwin Cardona

  • Después del partido

“Si hoy es un día especial cumple años la persona que más amo que me dio la alegría más grande de mi vida mis 3 hermoso hijos????? y quiero bendecirte Mi gordita hermosa que el año qué pasó te haya traído muchas bendiciones pero este sea muchos más lleno de bendición y que año que inicie te traiga todo lo que luches es un honor compartir momentos a tu lado nunca pierdas tu locura ?? que me hace muy feliz nunca pierdas tu hermosa sonrisa??que tienes me enamoraste con ella sueña alto que tú dedicación y tu compromiso por tu familia es lo más lindo serán las alas las que te aran volar a tus objetivos y me alegra por elegirme para estar a tu lado y hay estaré siempre para ti mi amor hasta que Dios me de la bendición de estar a tu lado y claro esta tu también amor??pero decidí estar a tu lado delante detrás arriba abajo al centro y adentro????? el que entiendo entendió te amo mi loca y todo lo quiero contigo todo donde sea como sea pero contigo siempre te re amo ????? FELIZ CUMPLE MI AMOR SOS MI VIDA??????????????ya son…”

https://www.instagram.com/p/BeejtcKHXFc/?taken-by=e.cardona10


Hay que destacar que desde las fiestas de fin de año de 2017 la pareja del paisa y sus hijos se encuentran en territorio colombiano, mientras que él volvió a Argentina para unirse a la pretemporada con Boca Juniors. Por esta razón no se habían publicado fotos de la pareja y de la familia, como había sido costumbre siempre en los perfiles personales de Edwin y Carolina.

Muchos insinúan y especulan, dicen que estos mensajes de Edwin Cardona a su esposa demuestran que las cosas están mal, que debe pedir excusas por lo ocurrido y que lo ocurrido en las semanas anteriores puede tener consecuencias en la relación entre Edwin y Carolina. Además la prensa gaucha también ha insinuado que “el partido más difícil de Cardona” lo tendrá que ganar en su casa.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1942341499139434