Apoyo a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamento cruzado de rodilla izquierda

Obviamente en las redes sociales todos se han hecho sentir para respaldar al 'crack'.

Archivo Getty Images

Infortunadamente una acción accidental terminó con la esperanza del gran jugador de 'la Tricolor' para ir a la Copa América Brasil 2019 y también para seguir en este gran momento.. Y aunque es un momento muy complicado, siempre será importante este tipo de mensajes y por eso resaltamos el masivo apoyo a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamento cruzado de rodilla izquierda.

La triste noticia le dio la vuelta al mundo en la tarde-noche del domingo 17 de marzo, de inmediato sus redes sociales se llenaron de saludos, deseos y además mensajes. Tanto argentinos, como colombianos y seguidores del zurdo de todas partes del mundo hicieron sentir el cariño y respeto que tienen por su juego, personalidad y hasta por su futuro.


Muestras de apoyo a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamento:

Tanto en Twitter como Instagram el perfil de 'JuanFer' se llevó de frases de motivación y apoyo para un jugador que ha alegrado a muchos y despertado elogios hasta de los rivales. Pues en esta oportunidad River plate inició la 'catarata' de mensajes para el colombiano y hasta los hinchas de Boca Juniors se dejaron sentir.

1. Mensajes de apoyo a Juan Fernando Quintero
2. Mensajes de apoyo a Juan Fernando Quintero
3. Mensajes de apoyo a Juan Fernando Quintero
4. Mensajes de apoyo a Juan Fernando Quintero

Muchos pensarán que son solo palabras, pero en estos momentos el apoyo a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamento cruzado es vital y clave para el ánimo de cara a una pronta y buena recuperación del jugador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las graves lesiones abrieron la puerta a un joven y un 'viejo conocido'!¿Está de acuerdo con su convocatoria?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019