Mensajes de los colombianos de Boca Juniors en pretemporada para el año 2019

En medio de los primeros trabajos con el nuevo DT, los jugadores del país enviaron mensajes en sus redes.

Tomado del Instagram de Villa, Fabra y Barrios

La llegada de Gustavo Alfaro puede cambiar muchas cosas en el equipo 'xeneize', sobre todo con los 'embajadores tricolores'  quienes tiene tan vistos el adiestrador por su participación en las transmisiones oficial de la selección Colombia con Caracol Televisión. Y ante muchas dudas e incertidumbre, los mensajes y publicaciones de los colombianos de Boca Juniors en pretemporada para el año 2019 tranquilizan a algunos y dejan con dudas a otros.

Frank Fabra se viene recuperando de una lesión de ligamentos de rodilla izquierda que lo sacó del Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor' y además lo dejó por fuera de la segunda aparte del año 2018. Wilmar Barrios que está en duda para continuar en el club argentino o salir al fútbol europeo y Sebastián Villa que apenas completó sus primeros 6 meses como boquense.

Todos ellos dejaron un mensaje por el inicio de este nuevo año y los aficionado se han expresado en sus redes para desearles lo mejor, hacerles peticiones y fuerza para lo que viene.


Mensajes de los colombianos de Boca Juniors en pretemporada para el año 2019:

En el perfil de Fabra se vio un texto acompañado de imágenes que esperanzan a muchos, por su regreso y lo que viene en este año:

"Venimos con mas fuerzas (we come with more strength)"

View this post on Instagram

Venimos con mas fuerzas we come with more strength

A post shared by FABRA18 (@fabra18) on

Las creencias y la fe de Villa se reflejan en el texto en el cual muestra su pegada:

"Si Dios conmigo quien contra mí. GRACIAS DIOS POR SER SIEMPRE FIEL"

Y finalmente Barrios, quien en los últimos días se encuentra en boca de todos por una supuesta salida a Inglaterra, puntualmente al Everton, solo ha mostrado que espera que Dios le tenga lo mejor en su camino:

"#pretemporada#boca#vamos ¡Dios al mando!"


>>Más de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El colombiano esta vez les dio una lección!¿Es justo que lo reciban así?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 6, 2019