Muchos mensajes a Juan Román Riquelme por golazo de Juan Fernando Quintero

La memoria de los aficionados se activó en contra del argentino por lo que dijo en el pasado del colombiano.

Archivo Getty Images

Tal parece que las palabras que dijo el gaucho sobre el golazo del colombiano en aquella final de Copa Libertadores 2018 no quedaron en el pasado. Y así como ocurrió en ese momento con al título de River plate VS Boca Juniors, ahora los mensajes de Juan Román Riquelme por golazo de Juan Fernando Quintero fueron tendencia en redes sociales.

Román, máximo ídolo 'xeneize', habló días después de la final en Madrid y manifestó que era my difícil que el colombiano volviera a hacer un gol como el que hizo para abrir el triunfo de River:

"Quintero va a volver a patear y no la va a volver a meter nunca más donde metió el gol el otro día"

Pues esta vez hizo uno mejor y puso el balón más al ángulo y además fue un gol que puso una marca personal ya que el colombiano le ha marcado a los otros 4 grandes del fútbol argentino; Boca Juniors e Independiente por Libertadores y a San Lorenzo y ahora Racing de Avellaneda por Superliga Argentina.


Mensajes a Juan Román Riquelme por golazo de Juan Fernando Quintero:


Tal parece que se volvió tendencia el nombre Juan Román Riquelme por golazo de Juan Fernando Quintero en River plate VS Racing, obviamente los hinchas del 'millonario' y los seguidores del zurdo tomaron revancha por las palabras del diestro que ha sido uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en toda la historia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le pegó desde muy lejos y la metió en el ángulo!¿Y qué tal las que ha perdido Santos Borré?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 10, 2019