Muchos mensajes para Florentino Pérez y Real Madrid para llevar a Luis Díaz

Aunque parezca exagerado, para algunos, el nivel del guajiro da para pensar en un salto a un nuevo reto en Europa.

Archivo, Getty Images

Fue el goleador de 'la Tricolor' con 4 goles, le anotó tantos de gran calidad a Brasil, Argentina y un doblete magnífico a Perú, pero además se supo reponer después de que fuera expulsado en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021 contra Venezuela. Justamente por su gran actuación contra los incas se empezaron a ver varios mensajes a Florentino Pérez y Real Madrid para llevar a Luis Díaz como apuesta para 2021-22.

En poco más de un mes cambiaron muchas cosas, desde el pesimismo y división que había por las decisiones de reinaldo Rueda con la convocatoria de 'la Tricolor', a tener ahora bases para esa reconstrucción de lo que quedó del proceso Carlos Queiroz y no dependiendo de los mismos de antes sino con nuevos nombres para que ellos vuelvan a aportar y no a salvar. pero ningún cambio fue tan grande como el que se dio con la consideración del guajiro, que pasó de ser un suplente y alternativa de Luis Fernando Muriel en la izquierda, al titular y gran jugador de la actualidad.


Lo que le escribieron a Florentino Pérez y Real Madrid para llevar a Luis Díaz:

Tal vez esto tiene un contexto especial y es que Julio Comesaña, después de los goles de 'Lucho' a Brasil y a Argentina, dijo abiertamente que el extremo del Porto podía estar al nivel y superar a Vinícius Júnior. Que en Brasil es uno más y sin protagonismo, mientras que en Real Madrid es un futbolista que promete mucho y en los momentos importantes ha desilusionado varias veces.

Y es que Comesaña no solo lo considera porque sea tan barranquillero como el Carnaval o porque ahora lo esté viendo brillar con 'la Tricolor' frente a los grandes de Sudamérica. También hay que recordar que lo manejó en Junior, después de verlo en el Barranquilla FC y a él dio la confianza y seguridad para destacarse en un equipo que estaba plagado de grandes jugadores. No por nada lo vieron desde Portugal y apostaron por él para una inversión a futuro.

Y en Champions League 'Lucho' se ha medido con los grandes, incluso le marcó al Manchester City y su equipo dejó afuera a la Juventus. Además en selección Colombia empezó como un invitado más y ya es considerado como 'crack' por el mismo Juan Guillermo Cuadrado.

Por eso estos mensajes para que sea 'merengue' no son extraños y dan a entender que no se quedará mucho tiempo en Porto, por lo menos si ponen el dinero, porque el equipo luso ha sabido sacar gran provecho a las ventas de jugadores colombianos; Fredy Guarín, Falcao garcía, James Rodríguez, Jackson Martínez, como los más sonoros.

Y así muchos piden que lo lleve 'Floro' a 'la Casa Blanca':


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Revivamos el emocionante triunfo de Colombia contra Perú para estar en el podio!
¿Alguna duda de la figura colombiana de la Copa América 2021?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 9 de julio de 2021