El mensaje de Mateus Uribe por los errores cometidos con selección Colombia

El jugador colombiano ya se unió a la convocatoria de 'la Tricolor' y por medio de sus redes habló de los críticos y el apoyo que ha recibido.

Archivo Getty Images

Así como en su momento lo hizo Carlos Bacca, ahora fue el volante de América de México el encargado de referirse a este tema, sabiendo que ellos 2 no pudieron convertir los penales en el Mundial Rusia 2018 que dejaron al seleccionado nacional eliminado en el duelo contra Inglaterra. Y de forma reflexiva y respetuosa llegó la respuesta de Mateus Uribe por los errores cometidos con selección Colombia y los constantes mensajes que recibe en redes sociales, tanto en contra como a favor.

Previo a los amistosos de 'la Tricolor' contra Estados Unidos y Costa Rica el paisa atendió a los medios y se mostró muy entusiasmado con una nueva convocatoria. Sin embargo, horas después de unirse al grupo de jugadores en suelo estadounidense publicó el tuit que ha tenido mucha repercusión e interacciones.


Mensaje de Mateus Uribe por los errores cometidos con selección Colombia:

Desde lo que pasó en la cita orbital de Rusia, el volante no la ha pasado bien, tuvo inconvenientes familiares, recibió fuertes críticas por su nivel en México e incluso volvió a fallar un penal con 'la Águilas' y muchos le recordaron aquel mal episodio con 'la Tricolor'.

Pero ante todo esto, él saca lo positivo y con una reflexión escribió:

"Me han costado mucho mis errores como para venir ahora a negarlos… Gracias señor por cada prueba que pones en mi vida"


Es claro que en las redes se esconden muchos usuarios y aficionados para culpar y atacar a los protagonistas, pero ver la reacción de Mateus Uribe por los errores cometidos con selección Colombia y su madurez para afrontarlos es una buena señal de lo que pasa en al interior del grupo, a pesar de la salida de José Pékerman y su cuerpo técnico.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Listo papito, si es ya, es ya!¿Qué tal al club que le tocó llegar?

Posted by Comutricolor on Monday, October 8, 2018