Felicidad de Yerry Mina por su debut con Everton en Premier League

A pesar de ser pocos minutos en cancha, el colombiano se mostró feliz por haber hecho su presentación en esta campaña.

Tomado del Instagram de Yerry Mina

Después de 4 meses de haber llegado al club azul de Liverpool, se terminó la espera, el técnico Marco Silva por fin pudo enviar al jugador caucano al campo. Después de superar un par de lesiones y tomar forma y ritmo en los entrenamientos, así celebró Yerry Mina por su debut con Everton en Premier League 2018/19.

El jugador estuvo en los últimos minutos de la victoria 3 por 1 de su equipo contra el Brighton, que tuvo a José Heriberto Izquierdo en cancha, y sabiendo que para el encuentro de la Fecha 12 contra Chelsea no podrá contar con Kourt Zouma por la 'cláusula de miedo' era necesario que tuviera algo de rodaje en un partido oficial. Aunque los próximos días tendrá un amistoso contra el Gor Mahia de Kenia y seguramente allí sí tendrá acción desde el comienzo para la visita a Stamford Bridge.


El mensaje de Yerry Mina por su debut con Everton en Premier League:

Como siempre, mostrando su fe y creencias, el espigado central publicño e su cuenta de Instagram unas fotos de sus pocos minutos en el campo del Goodison Park y además un texto emotivo en el cual destaca su nuevo inicio y las personas que lo han apoyado:

"Todo en el tiempo de DIOS. Hoy empiezo este nuevo camino lleno de retos e ilusiones, gracias JESÚS por estar a mi lado y a todas las personas que siempre me apoyan y acompañan siempre"


Hay que recordar que desde el pasado 20 de mayo el jugador no estaba en un partido de Liga, en aquella oportunidad lo hizo y se despidió del Barcelona de España, pero hablando de encuentros oficiales fue el 3 de julio en el Mundial Rusia 2018 cuando jugó su último encuentro oficial. Tal vez por esa imagen que dejó en la cita orbital, además de sus goles, los hinchas 'toffees' lo obvacionaron al final del encuentro.

Fueron exactamente 4 meses de sufrir y esperar, por eso la felicidad de Yerry Mina por su debut con Everton en Premier League no debe pasar inadvertida para 'la Tricolor' que volverá a tenerlo en cuenta en los amistosos de marzo de 2019.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Gran acción del portugués, gran definición del colombiano y gran abrazo!

Posted by Comutricolor on Saturday, November 3, 2018