Mensaje de Yerry Mina después del amistoso Mamelodi Sundowns VS Barcelona

En un partido con altibajos para el central y luego de ser titular en Sudáfrica se pudo observar el mensaje de Yerry Mina después del amistoso Mamelodi Sundowns VS Barcelona.

En esta oportunidad no hubo criticas para el central, lo más relevante del colombiano es que fue titular, jugó 45 minutos y en un par de acciones del partido tuvo desaciertos normales por la falta de ritmo. Pero sin olvidar lo del fin de semana contra Levante, la publicación de Yerry Mina después del amistoso Mamelodi Sundowns VS Barcelona fue una respuesta ante tantos cuestionamientos.

En su cuenta de Instagram el nacido en Guachené (Cauca), con la humildad que lo caracteriza, se mostró muy positivo por al haber disputado este encuentro tan importante en memoria de Nelson Mandela y así lo publicó.


Publicación de Yerry Mina después del amistoso Mamelodi Sundowns VS Barcelona

Tal parece que el central culmina una temporada con el Barcelona en medio de amores y odios, actuaciones más irregulares que buenas y con pocos minutos en todas las competencias del año. Sin embargo, el jugador está feliz con el conjunto 'azulgrana' y de una forma u otra está buscando tener mayor continuidad de cara a su regreso del Mundial de Rusia 2018.

"Seguimos trabajando y tratando de mejorar día a día. Fue un honor participar en un partido de homenaje a  la figura de Nelson Mandela, un referente en la lucha por la libertades"


Obviamente el hecho en el cual Mina se llevó por delante al asistente de línea terminó siendo motivo de burlas, pero él no responde directamente ante esta situación y prefiere dar un mensaje tranquilo y en el cual se nota su respeto por lo que significaba el encuentro… Además de la gran cantidad de dinero que se le pagó al club catalán.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Qué envidia y que privilegio!¿Qué tal esta emotiva dedicatoria?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 16, 2018