Mensaje de Yerry Mina después de su error en Everton VS Newcastle

El colombiano no se dejó afectar por lo que ha sido la crítica ante su fallo en marca.

Archivo Getty Images

Después de varios encuentros como titular para Marco Silva, el colombiano tuvo una infortunada jugada en el reciente encuentro de los azules de Liverpool y llegaron las primeras críticas de la siempre exigente prensa inglesa. Sin embargo el mensaje tranquilizador de Yerry Mina después de su error en Everton VS Newcastle refleja que no se deja llevar por esos malos momentos que muchas veces pasan os jugadores en este tipo de acciones.

El descuido y mala decisión del colombiano le costó al gol en contra que fue anotado por el venezolano Salomón Rondón, queda claro en las imágenes que en el regreso Mina perdió la marca del atacante y después no pudo cortar el centro y el balón terminó en su portería. Por fortuna el juego se igualó por intermedio del brasileño Richarlison y se mantuvo el 1 por 1 hasta el final, así se mantiene el invicto de Yerry en los partidos que ha participado.


El mensaje de Yerry Mina después de su error en Everton VS Newcastle

En su cuenta de Instagram, el caucano puso una foto y una explicación sobre lo que quiso con los 'toffees', obviamente mostrando su humildad y deseo de siempre hacer bien las cosas:

"Ayer luchamos para ganar el partido, no se pudo, pero seguimos trabajando para conseguir los objetivos"

Adema´s en las historias de la misma red social subió una foto con sus compañeros en la cual se lee el mensaje "We are together" (Estamos juntos) haciendo referencia a la unión de grupo que hay en el plantel:

Mensaje de Yerry Mina

 


Habrá que esperar si por esta situación se cambia la situación de titularidad en el primer equipo, ya que el técnico Marco Silva ha estado rotando los centrales que han acompañado al colombiano y ahora podría darle descanso para el ingreso de otro de los jugadores que tiene a disposición. Pero el gesto de Yerry Mina después de su error en Everton VS Newcastle refleja que tiene la confianza y objetivo claro en este camino que empezó en la Premier League de Inglaterra.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así lo dijo el jugador después de sus primeros meses en Inglaterra!

Posted by Comutricolor on Thursday, December 6, 2018