Mensaje y deseo de Yerry Mina a los hinchas del Barcelona después del doblete

En una publicación de Instagram se conoció el deseo y mensaje de Yerry Mina a los hinchas del Barcelona después del doblete obtenido con La liga Española y la Copa del Rey.

En medio de la celebración se le vio muy feliz al 'embajador tricolor', sin embargo la realidad es que en los 2 títulos obtenidos no aportó mucho. Pero el mensaje que le dedicó Yerry Mina a los hinchas del Barcelona después del doblete muestra que espera seguir en el club y aumentar los títulos.

En el Instagram del jugador se vio el mensaje que acompañó varias fotos de la famosa 'rúa' de celebración del club catalán por las calles de la ciudad condal.


Mensaje de Yerry Mina a los hinchas del Barcelona después del doblete conseguido en España

Aunque algunos criticaron la palabra "vuestro" y además recordaron que poco jugó el caucano, la verdad es que los seguidores del jugador lo apoyaron y desearon lo mejor para su futuro y el del los 'culés':

"Muchas gracias afición por vuestro cariño. Inolvidable mi primera experiencia en una rúa por Barcelona. Espero colaborar para poder repetir muchas más. Força Barça!!! ?⚽?"


La realidad del jugador de 'la Tricolor' colombiana es muy complicada en la actualidad; 2 partidos de La Liga Española completos, 7 minutos en la semifinal de la Copa del Rey y un partido amistosos en la Supercopa de Cataluña es el corto saldo desde su llegada en enero. Pero esto le da para haberse adjudicado en su palmarés el doblete con Liga y Copa, algo que debe motivar y por eso se le vio tan feliz en todas las celebraciones.

Esperamos que este mensaje y deseo de Yerry Mina a los hinchas del Barcelona después del doblete se pueda cumplir y que en la próxima campaña sume más minutos en el plantel de Ernesto Valverde, por ahora debe estar a punto para el Mundial Rusia 2018 y es lo que todos esperamos en Colombia.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Muy difícil para 'el Obelisco'!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 1, 2018