Mensaje de Radamel Falcao a los colombianos sobre el plebiscito

El delantero del Mónaco que por estos días se recupera de un golpe en su cabeza, le ha envido un mensaje a todos sus compatriotas de mucha importancia ya que el próximo domingo se vivirá la votación para el plebiscito en Colombia.

Falcao siempre ha estado al margen de la política y demás temas que no tengan que ver con el fútbol, pero debido a lo que se vivirá el día de mañana en el país, ha decidido enviar un mensaje a través de sus redes sociales.

"Colombianos: mañana es el gran día. Llegó el momento por el cual daremos cuentas a nuestros hijos, futuras generaciones y Dios por elegir entre la paz o la continuidad de la guerra", escribió el 'tigre' mostrando su claro apoyo por el SI en las urnas.

El goleador volverá en las próximas horas a los entrenamientos con el equipo del principado para ponerse bajo las ordenes del técnico Leonardo Jardim y ser tenido en cuenta en la próxima jornada de la Ligue 1 ante Toulouse, vale la pena recordar que habrá una semana de para debido a la fecha FIFA.