Mensaje de Faryd Mondragón contra Hugo Sánchez para defender a Juan Carlos Osorio

Muy fuerte fue el mensaje que mandó Faryd Mondragón contra Hugo Sánchez para defender a Juan Carlos Osorio ante la victoria de México contra Alemania en el mundial Rusia 2018.

Después de la victoria de México sobre Alemania, en el inicio del Grupo F del Mundial Rusia 2018, han llegado muchas reacciones y mensajes a los detractores del DT colombiano. Uno de estos, que ha sido muy fuerte, fue el mensaje que envió Faryd Mondragón contra Hugo Sánchez para defender a Juan Carlos Osorio y su gestión.

Se debe recordar que el exjugador y extécnico 'manito' ha sido uno de los mayores detractores del 'embajador tricolor', lo ha atacado como profesional e incluso en varias oportunidades ha expresado que el seleccionado mexicano debe estar a cargo de una persona de su país. Poniendo en entredicho la preparación de Osorio e incluso diciendo con algo de tono burlón la palabra 'Colombiano'.


Duro mensaje de Mondragón contra Hugo Sánchez para defender a Juan Carlos Osorio

El exportero de 'la Tricolor', tantas veces criticado por sus comentarios, pero tan cercano y defensor de los jugadores, técnicos y profesionales del fútbol de nuestro país. En Instagram no se guardó nada en contra de Sánchez y le cobró todo:

"Sí @hugosanchez_9 si!!! Este “Colombiano” como lo llamaste de manera despectiva, discriminatoria y arrogante, este gran profesional, este hombre honesto, ético y trabajador, es el que acaba de ganarle, dirigiendo a la Selección de Futbol de tu Pais, por primera vez en la Historia a La Selección de Alemania en una Copa Del Mundo!!! Así que cerrá bien el …. y mejor disfruta de lo bien que este Gran Entrenador “Colombiano” tiene jugando a @miseleccionmx!!! #Bocon??#GrandeProfe #GrandeJCOsorio"


Obviamente el mensaje es un poco agresivo, en el mismo tono que han llegado tantos ataques en contra del colombiano, pero él ha aguantado estoico y respetuoso con los mexicanos. Sin embargo muchos de los amigos y personas cercanas sí se han sentido ofendidas y han tenido reacciones ante las ofensas y ataques al colombiano.

El mensaje de Faryd Mondragón contra Hugo Sánchez para defender a Juan Carlos Osorio llegó casi al mismo tiempo que el comentario del mismo Sánchez, en el cual ratificó que no le gusta el trabajo del risaraldense, pero ya sin los calificativos tan duros.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de tanto, lo merecía!¿Y qué responderá Hugo Sánchez ahora?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018