Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por el título de Copa Italia 2017-18 con Juventus

Luego de un vibrante partido entre los equipos más laureados de Italia se vio el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por el título de Copa Italia 2017-18.

Con esta hazaña el club del colombiano podría ir por el doblete. Luego de este emocionante partido que resulto a favor del cuadro 'bianconeri' se pudo ver el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por el título de Copa Italia 2017-18.

Se destaca que el de Necoclí (Antioquia) tiene una marca envidiable en territorio europeo, además llega motivado de cara el Mundial Rusia 2018 para afrontar esta competencia con 'la Tricolor'.


Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado por el título de Copa Italia 2017-18

La temporada del colombiano en Italia es muy buena, con la 'Juve' suma un total de títulos y además es figura destacada del equipo en casi todos los encuentros. Luego de su regreso a las canchas el extremo sigue siendo definitivo para el cuadro turinés.

"Gracias señor JESÚS ????por un título ?más en mi vida, toda gloria y honra para ti.
Ayúdame cada día para obtener el mejor título supremo, el llamamiento de DIOS en CRISTO JESÚS! #forzajuve #finoallafine ?? #CAMPEONES #TIMCup"

En total desde su llegada a territorio europeo Juan Cuadrado acumula ya 7 títulos, con Chelsea en primera instancia en 2015, donde consiguió una Copa de Inglaterra y una Premier League. Desde su llegada a Juventus ha conseguido 2 'escudetos' y 3 Copas de Italia. Este panorama de títulos se podría ampliar si logran empatar o vencer a la Roma en la Serie A.


Luego de ver las emotivas palabras de Juan Guillermo Cuadrado por el título de Copa Italia 2017-18. Se espera que el colombiano pueda sumar este fin de semana otro campeonato más con Juventus.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Otra vez Cuadrado, otra vez campeón con Juventus!¿Qué dirá Pékerman de su nueva posición en el campo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018