Respuesta de Jeison Murillo a críticas por su debut oficial en Barcelona

Las repercusiones obre el rendimiento del defensor colombiano siguen y esta vez en redes sociales.

Tomado del Facebook oficial del Barcelona

Algunos lo señalaron, otros entendieron que era su primer juego y para otros hay que darle la oportunidad de jugar más tiempo y con los titulares. Pero ante tantas reacciones, esta fue la respuesta de Jeison Murillo a críticas por su debut oficial en Barcelona en la Copa del Rey con derrota 2 por 1 en la visita a Levante.

El defensor caleño fue muy sincero y directo en las declaraciones que dio al final del partido, sabe que el resultado no acompañó, que no se puede hablar de un buen juego, pero piensa a futuro y el técnico Ernesto Valverde lo respaldó. Sin embargo en sus redes sociales oficiales el mismo jugador de 'la Tricolor' dejó un mensaje reconociendo lo negativo y mandando un buen mensaje a futuro.


Mensaje de Jeison Murillo a críticas por su debut oficial en Barcelona:

El perfil de Twitter del defensor tuvo muchos mensajes, tanto de crítica como de apoyo, y por este mismo medio llegó la foto y el texto que responde a todo ellos:

"No fue la mejor forma de empezar, pero contento estoy por debutar con esta camiseta, a seguir trabajando para mejorar día a día"


Tal parece que el DT confía en él, sabe lo que puede pasar s le da ritmo y confianza, por eso lo respaldó en rueda de prensa y quiso aclarar que el jugador tiene experiencia y le aportará al club catalán. Pero esta respuesta de Jeison Murillo a críticas por su debut oficial en Barcelona también refleja algo de personalidad y esto lo valoran en medio de la derrota dolorosa y la mala presentación defensiva de los 'blaugranas'.

>>Más novedades el fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esto ya había pasado con Yerry Mina!¿Están de acuerdo con estas evaluaciones?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 10, 2019