Crítica de Iván Mejía por menosprecio a Muriel y Zapata y exageración con James en los medios

El periodista, en periodo de retiro, no se guardó su opinión y salió con una publicación fuerte.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera y seguramente no será la última salida del polémico hombre de medios para referirse a Rodríguez. Y en esta oportunidad el reclamo de Iván Mejía por menosprecio a Muriel y Zapata y exageración con James de parte de medios y periodistas, tiene algo de sentido al mirar las cifras y actualidad.

Sin embargo, esta situación es de gusto y opiniones particulares, ya que si uno tiene que hablar del rendimiento numérico y regularidad en los últimos años, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata están entre los mejores jugadores colombianos en el planeta. Y lo hacen rindiendo en un equipo que no es el que más dinero tiene, ni el que contrata refuerzos de lujo y mucho menos el que más historia y apoyo tiene a su favor.

Mientras que James Rodríguez ha perdido el protagonismo, tanto en el nivel de los clubes en los que ha estado, como por el rendimiento en la selección Colombia. Y de ser importante en Real Madrid, de interesar a Bayern München para comprarlo, en un par de años terminó en un club que está buscando ser protagonista y con el técnico que siempre lo ha protegido; Everton con carlo Ancelotti.


Duro mensaje de Iván Mejía por menosprecio a Muriel y Zapata y exageración con James:

Todo este contexto es el que se entiende y maneja Mejía para la publicación que dio en su cuenta de twitter en la mañana del lunes 26 de abril, a tan solo horas de que la dupla del Atalanta se anotada con un gol cada uno y asumieran el segundo lugar de la Serie A 2020-21. Logrando esto por encima de los poderosos AC Milan, Juventus y los tradicionales AS Roma, Lazio, Napoli, entre muchos otros.

Evidentemente el periodista, que salió de los medios en diciembre de 218 y aún no define si volverá o se quedará en su descanso definitivo, apunta a que el sobrecubrimiento de los medios con James es muy grande. pero hay que decir que estos obedecen a la audiencia y desde el Mundial brasil 2014 James se ganó un lugar especial en los aficionados y en los colombianos:

"La campaña de Atalanta es histórica. Segundos en liga italiana con buen fútbol y una gran producción ofensiva. Lo que hacen Muriel y Duvan es muy meritorio pero la prensa de acá los mira de ladito. Un céntrico de James es más importante que sus goles"


Sin darle la razón o justificar las afirmaciones de Iván Mejía por menosprecio a Muriel y Zapata y exageración con James en los medios colombianos. Las cifras de los delanteros los respalda y las lesiones del volante juegan en su contra. Pero todas son opiniones y gustos, como los que abundan en el fútbol y por eso es el deporte más popular del mundo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Imperdible rendimiento de los jugadores de 'LA TRICOLOR' y muestran que pueden jugar juntos!
Susto para Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores(?)

Publicado por Comutricolor en Domingo, 25 de abril de 2021