Apoyo del Girona a Johan Mojica por su lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda

En la previa del encuentro por la Fecha 9 de La Liga Española se vio este gran gesto del club catalán.

Tomado del Twitter oficial de Girona / Archivo Getty Images

Hace unos días los colombianos quedaron sorprendidos por la mala noticia de la lesión que sacaría de la actividad al lateral zurdo como mínimo 6 meses. Pues en el encuentro contra Real Sociedad en casa llegó el apoyo del club y de los jugadores del Girona a Johan Mojica por su lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

El jugador que estuvo en el mundial Rusia 2018 tuvo una primera parte de año muy buena, tal es el punto que llegó a ser titular del seleccionado nacional en la cita orbital. Pero en esta segunda parte no había podido retomar con normalidad la actividad por algunas lesiones, pero sin lugar a dudas fue esta lesión ligamentaria la peor noticia ya que solo llegando a mediados del 2019 podrá volver a jugar.

En medio de este proceso de recuperación el ánimo de sus compañeros y equipo es muy importante, por eso ha sido valorado de gran forma lo que hicieron previo al encuentro en el cual empataron en condición de visitantes con marcador de 0 por 0 contra Real Sociedad.


Gran gesto y mensaje del Girona a Johan Mojica por su lesión de ligamento cruzado:

En la salida al campo los jugadores tuvieron puesta una camiseta con un mensaje que decía "Muchos ánimos, Mojica #BuenosModales". así lo registró el club en sus redes sociales:

"El Girona saltando en el campo de juego con una camiseta que dice "Muchos ánimos Mojica". Mucha fuerza, ! 💪 "

Además al momento de iniciar el encuentro posaron los 11 inicialistas, entre los que estaba el defensor colombiano Bernardo Espinosa, con la mencionada camiseta:

"¡Ánimo ! 😉"

Ante este gesto y agradeciendo lo hecho por sus compañeros y por el club, Johan publicó la misma foto en su redes con una respuesta en la cual refleja lo que siente en este complicado momento, pero con el apoyo de sus compañeros.

"Gracias equipo por el apoyó! 🙏🏾❤️
Volveré pronto y más fuerte, son ustedes mi segundo hogar!
#muchoanimosmojica #buenosmodales"


Este tipo de demostraciones, como la del Girona a Johan Mojica por su lesión de ligamento cruzado, reflejan el cariño que siempre motivan los 'embajadores tricolores' y lo importantes que se vuelven para sus clubes. Esperamos que para beneficio del jugador, del club y de 'la Tricolor', se dé una recuperación adecuada y exitosa para el veloz zurdo mundialista.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de las críticas y ataques, el colombiano también respondió!Llamado a los hinchas…

Posted by Comutricolor on Sunday, October 21, 2018