Mensaje de Falcao García después de AS Monaco VS Atlético de Madrid, por Champions League 2018/19

Este fue el corto mensaje de Falcao García después de AS Monaco VS Atlético de Madrid, partido que significó derrota de los del principado en el debut de Champions League 2018/19.

'El Tigre' se mostró con mucha voluntad, con muchas ganas, pero otra vez se nota que le hace falta compañía en el ataque y por eso la derrota 2 por 1. Y aunque es el líder y referente del club, el mensaje de Falcao García después de AS Monaco VS Atlético de Madrid denota que sabe que tienen mucho que mejorar e incluso hay un poco de resignación por el momento que vive.

En lo previo el goleador vivió el partido de forma especial, enfrentar al equipo con el que vivió su mejor momento como profesional llevaba a pensar que iba a sacar esa fuerza y poder goleador que tantas veces mostró con la camiseta 'rojiblanca'. Sin embargo no fue así, pero ni siquiera por él, sino por el funcionamiento del colectivo y el poco volumen de ataque que al final terminó pensando ante un equipo que siempre cobra las que tiene.


El mensaje de Falcao García después de AS Monaco VS Atlético de Madrid:

Al final del partido y con pocas palabras, 'el Tigre' mostró que solo tiene fe en que su equipo mejor el juego, porque fue algo que poco mostró en el campo del Louis II en el debut de la fase de grupos de la Champions League 2018/19.

"Iniciamos bien, logramos anotar el primer gol pero después perdimos concentración y ahí el Atletico nos hizo los dos goles. En la segunda parte estuvimos mejor"
"Enfrentábamos al Atlético, un equipo que tiene mucha experiencia en estas competiciones. Nuestra falta de experiencia nos puede costar en este tipo de torneos"

Además en Instagram también dejó sus sensaciones sobre lo que fue el encuentro y el funcionamiento del grupo monegasco:

"A seguir trabajando para progresar en nuestro juego"

Y asimismo se expresó Leonardo Jardim en la rueda de prensa, haciendo énfasis en mejorar y es lo que espera de sus jugadores:

"Soy ambicioso. Siempre quiero mejorar y progresar. Este es también el caso de mis jugadores. Tenemos que pensar en ganar"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así está la complicada situación del Bayern München para jugar con Benfica!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018