Señalamiento de Esteban Jaramillo a exjugadores colombianos que critican a James Rodríguez

Esta no es la primera vez que un comunicador, de la 'vieja escuela' se refiere a los jugadores retirados, que por lo general trabajan en medios deportivos.

Cortesía, Twitter Esteban Jaramillo / Archivo, Getty Images

Poco a poco los medios deportivos, sobre todo televisivos y radiales, han ido incorporando más y más personajes que han estado en la cancha para sus programas de análisis y opinión. Además también son habitualmente invitados y entrevistados otros que vivieron su vida en las canchas y que ahora opinan de la actualidad del fútbol. Y basado en este concepto se dio el comentario de Esteban Jaramillo a exjugadores colombianos que critican a James Rodríguez por su presente.

Hace un tiempo el comunicador Óscar Renteía también había tenido comentarios al respecto, sin dar nombres o poner ejemplos puntuales. Pero en esta oportunidad Jaramillo dio un caso puntual que se vive con James y advierte que es por "envidia".


El mensaje de Esteban Jaramillo a exjugadores colombianos que critican a James Rodríguez:

Para nadie es un secreto que Rodríguez tiene un problema delicado con las lesiones y no ha podido tener el ritmo esperado desde hace un par de años. Pero esto se ha prestado también para que cuestionen su compromiso, su profesionalismo, su sacrificio y temas de los que no se tiene información real. Pero los que estuvieron en los camerinos y en el campo de juego dan sus opiniones y sentencias sobre lo que podría estar pasándole.

Todo esto no ha gustado a Jaramillo, que en la actualidad no está en los medios más grandes del país, y por eso soltó un mensaje más que diciente:

"Algo de envidia hay en los ex futbolistas que atacan a James Rodriguez porque se mercadea su figura. Todo se lo ha ganado. Tantos de ellos malograron sus carreras detrás de prostitutas y licor, con excesos de indisciplina"


Y la publicación no pasó inadvertida, ya que cientos de personas compartieron o contestaron el tuit, tanto dando su opinión a favor como en contra. Pero habrá que esperar si hay alguna referencia puntual del periodista manizaleño o una respuesta de alguno de los que puede sentirse señalado por este comentario.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mientras estaban en vivo y también en las redes sociales, se solidarizaron con su colega y amigo!
Y no fueron los únicos, porque siguen llegando muchos mensajes para 'el Olímpico'…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de marzo de 2021