Mensajes del Barcelona a Yerry Mina por su gol contra Senegal

En medio de la celebración del paso de 'la Tricolor' a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, apareció un mensaje de apoyo de Barcelona a Yerry Mina por su gol contra Senegal.

En medio de la felicidad por la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, algunos clubes se han sumado a la alegría de 'la Tricolor' por tenerlos en su registro. Y por medio de redes sociales llagó el apoyo de Barcelona a Yerry Mina por su gol contra Senegal, que significó la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

En la cuenta de Twitter del club catalán y en una nota especial en la página oficial del club recordaron al colombiano y pusieron un poco de calma a toda la polémica sobre su salida del equipo de cara a la próxima temporada.


Este fue el mensajes del Barcelona a Yerry Mina por su gol contra Senegal:

Este segundo gol del 'embajador tricolor' se suma a los que ya han logrado otros jugadores 'culés' como Iván Rakitic, Philippe Coutinho, Paulinho, Lionel Messi, Luis Suárez. Además, con la clasificación de Mina a los octavos de final se confirmó la clasificación de todos los jugadores que el club 'blaugrana' cedió a la cita mundialista.

"¡Yerry Mina y selección Colombia, primeros del Grupo H!. ¡Enhorabuena!"

Y en la nota que le dedican en el portal oficial del equipo se resalta que:

"Yerry Mina ha vuelto a golear con la selección de Colombia. Como ya hizo en el encuentro ante Polonia, el central azulgrana ha anotado un gol de cabeza en el minuto 74. El '13' colombiano remató al primer palo una gran asistencia desde la banda derecha. El central azulgrana, además, ha sido un elemento clave en la defensa del combinado de Pekerman para dejar la portería a cero"


'El Obelisco' llegó a 2 anotaciones y se convierte momentáneamente en el goleador de 'la Tricolor' terminada la fase de grupos. Los 2 goles del central del Barcelona han sido por la vía aérea y asimismo los colombianos no somos los únicos que nos alegramos con este triunfo ya que luego de los mensajes de Barcelona a Yerry Mina por su gol contra Senegal se ve que estarán muy pendientes de la actuación del caucano.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Prográmese porque es un día laboral!

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018