Emotivo mensaje de Yerry Mina para Andrés Iniesta por su despedida del Barcelona

Luego de que el futbolista español confirmará que se iría del Barcelona al finalizar la temporada. Se conoció el mensaje de Yerry Mina para Andrés Iniesta por su despedida del club.

Luego de que en la mañana del 27 de abril el jugador español anunciará su salida del Barcelona, se pudo conocer el emotivo mensaje de Yerry Mina para Andrés Iniesta. La figura del Barça se despide del club después de toda una vida deportiva al servicio del club catalán.

En su cuenta oficial de Instagram, el colombiano extendió su agradecimiento al veterano jugador. En el mismo, se puede apreciar el respeto que tenía el central y agradeció cada enseñanza en el tiempo compartido.


El emotivo mensaje de Yerry Mina para Andrés Iniesta en Instagram

El español debutó en el 2002 con el club azulgrana y  desde entonces se convirtió en una pieza fundamental. Luego de 16 años en el primer equipo, anunció su salida, desde entonces muchos se han sumado a los mensajes de aliento para el jugador.

"Gracias por todo Andrés Iniesta, cada día a tu lado para mi ha sido de gran aprendizaje ??⚽ Muchas bendiciones y éxitos panita #andresiniesta ??⚽"

 

El colombiano, tuvo la fortuna de compartir con uno de los mejores centrocampistas del mundo. Igualmente, en el mensaje se puede ver la humildad que caracteriza al nacido en Guachené (Cauca). Siempre agradece y valora lo que en el camino puede recoger de los demás.


La despedida del jugador del FC Barcelona estaba casi anunciada después de la derrota en Champions League. Sin embargo, luego de conocer el mensaje de Yerry Mina para Andrés Iniesta, se puede ver que a pesar del corto tiempo, el colombiano supo aprovechar la buena fortuna de compartir con el español.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

"Unas de cal, otras de arena" ¿De qué depende su continuidad? ¿Qué deberá hacer el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, April 27, 2018