El mensaje de Teófilo Gutiérrez antes de Atlético Tucumán VS River Plate por Fecha 23 de Superliga Argentina 2019-20

Años después de su paso por el equipo de la banda cruzada, el experimentado delantero les envió un mensaje antes de un partido crucial.

Archivo Getty Images

Los dirigidos por Marcelo Gallardo están a poco de disputar uno de los encuentros más importantes de la temporada porque, en caso de ganar, obtendrá un nuevo título que además es el único que no ha obtenido'el Muñeco'. Por eso el apoyo de Teófilo Gutiérrez antes de Atlético Tucumán VS River Plate por Fecha 23 de Superliga Argentina 2019-20 fue bien recibido por la hinchada e incluso algunos le pidieron que volviera la club para el que jugó entre 2014 y 2015.

El 'millonario' se encuentra en la cima de la tabla de la Superliga con 46 puntos, solo uno más que Boca Juniors y por eso lo que ocurra en esta jornada definirá al nuevo campeón de la competencia. Es que contra Tucumán los de Gallardo jugarán el último partido del torneo, mientras que el 'xeneize' se enfrentará a Gimasia y Esgrima de La Plata a la misma.


El apoyo de Teófilo Gutiérrez antes de Atlético Tucumán VS River Plate por Fecha 23 de Superliga Argentina 2019-20:

A través de sus redes sociales el delantero del Junior de Barranquilla publicó una imagen en la que recordó su paso por el equipo argentino y que también incluye un sencillo mensaje:

"¡Vamos Millonario!"

Después de que 'Teo' publicara esto, muchos hinchas de River Plate expresaron le expresaron su cariño, agradecimiento e incluso le pidieron que volviera.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hay un montón de investigados y el jugador de Junior podría ser uno de ellos! ¿Se imaginan una investigación de esa magnitud en Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, March 6, 2020