Mensaje de Reinaldo Rueda para la selección Colombia previo al partido con Polonia

En medio de algunos eventos que suceden en Rusia se logro conocer el mensaje de Reinaldo Rueda para la selección Colombia previo al juego contra la selección de Polonia.

El actual técnico de la selección de Chile habló de lo que será la segunda actuación de 'la Tricolor' en la Copa del Mundo. Aprovechando toda su experiencia dirigiendo algunos equipos y como un ‘embajador tricolor’ en el fútbol internacional, en medio de una entrevista se dio el mensaje de Reinaldo Rueda para la selección Colombia antes de la 'final' contra los polacos.

El vallecaucano tiene la fe puesta en los nuestros para lo será el partido Colombia VS Polonia y además se atrevió a tocar algunos temas como las molestias musculares que ha presentado James Rodríguez en las últimas semanas.


Así fue el mensaje de Reinaldo Rueda para la selección Colombia

En medio de lo que fue el segundo Simposio del Fútbol Sudamericano que la Conmebol organizó en Moscú y en declaraciones obtenidas por Marca España el estratega colombiano dio sus impresiones de 'la Tricolor' previo al duelo contra Polonia:

"Está todo para que se dé. Creo que Colombia tiene todos los argumentos. Por trabajo, por continuidad, por nómina, por jugadores, de poder resolver. Por el pueblo colombiano, las familias y los jugadores, que hemos compartido momentos con muchos de ellos, espero que Colombia pase."

Con respecto a la derrota contra Japón dijo lo siguiente:

"Fue difícil el comienzo de Colombia, pero el equipo mostró carácter, una buena reacción psíquica y futbolística. Logró empatar el juego pero quizás después el afán, la confianza, el saber que se podía ganar hizo que tuviéramos después ese resultado adverso"

Por otra parte destacó la lesión de James Rodríguez y lo fundamental que es para estos encuentros definitivos:

"James es importantísimo, pero el mejor médico es él mismo. No estoy en la interna de la selección, él sabrá si está en las condiciones. Lo mejor que le pueda pasar a Colombia es que esté James en la cancha, pero en buenas condiciones"

Aunque el colombiano no este dirigiendo a los nuestros su opinión y su apoyo se suma a lo que muchos colombianos quieren que pase con 'la Tricolor'. Ahora se viene una difícil prueba para el combinado nacional y solo dependen de sí mismos clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Impresionante lo que dicen del 10!¿Será que así controlarán a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018