Mensaje de Maluma a Juan Fernando Quintero por el título con River Plate en la Supercopa Argentina

Muchos seguidores de los paisas en redes sociales reaccionado por el curioso y emotivo mensaje de Maluma a Juan Fernando Quintero por el título obtenido con River Plate frente a Boca Juniors.

Aunque no jugó un solo minuto, en el palmarés de la carrera del volante paisa quedará que estuvo en el plantel campeón de la Supercopa Argentina en la final disputada entre River Pate y Boca Juniors. Y en una foto en Instagram se vio el curioso mensaje de Maluma a Juan Fernando Quintero por el título obtenido.

Es ya conocida la cercanía entre el artista y el futbolista, que se encontraron en su paso por las divisiones de Envigado y desde hace muchos años comparten la pasión por el fútbol y la música. También es conocido el cariño que se demuestran en redes sociales y los eventos en los cuales se encuentran y comparten.

Sin embargo no se habían dado muchas interacciones desde que llegó &#39JuanFer’ al club &#39millonario’ y le habían cuestionado con insistencia por la relación con el cantante de género urbano y le había molestado un poco este asunto. Por lo menos esta lejanía se había visto hasta hace unas horas, cuando Maluma le comentó a su amigo de una forma muy peculiar.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/966937415238565889


El mensaje de Maluma a Juan Fernando Quintero por el título con River Plate:

La foto de Quintero, en la cual se le ve sonriente y acompañado por el trofeo que le entregaron al equipo de &#39la banda cruzada’ se acompañaba por la palabra: “CAMPEONES”.

https://www.instagram.com/p/BgVFtP1DoTG/?taken-by=juanferquinterop

Ante la publicación, Maluma respondió: Te amo hppp!!, que ya es entendido y muy diciente, pero que no tiene que ver con el insulto en sí, más bien con una forma de cariño de tratarse entre amigos.

 

capturadepantalla20180316alas101512am-28e1132356cd3dfda9527444938800b6.jpg
Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Ante el mensaje de Maluma a Juan Fernando Quintero por el título hubo muchas reacciones de los seguidores; muchos burlándose, otros de forma sarcástica y otros simplemente felicitándolos a los 2. Sin embargo, se debe recordar que cuando Quintero llegó a Argentina dijo que él y Maluma eran “hermanos”, pues seguramente la felicitación en privado tuvo que ser mucho más efusiva y significativa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2006759449364305