Emotivos mensajes de los jugadores de selección Colombia el domingo de resurrección del 2020

Aparte de la fecha religiosa, también tiene un contexto especial por la pandemia mundial que afecta al mundo.

Archivo Getty Images

No todos los hinchas de nuestra selección son católicos o creyentes en alguna religión que tenga como fechas significativas los 'días santos', pero gran parte de los jugadores del equipo nacional sí lo son. Por eso destacamos los mensajes de los jugadores de selección Colombia el domingo de resurrección del 2020, teniendo significados más profundos y especiales por la coyuntura que vive el mundo.

Obviamente el COVID-19 ha cambiado la percepción del mundo y los referentes de 'la Tricolor' lo están viviendo y sintiendo así, por eso enviaron por sus redes sociales textos e imágenes que tienen un mensaje espiritual, pero también de superación y fortaleza.


Los mensajes de jugadores de selección Colombia el domingo de resurrección del 2020

Instagram se convirtió en el medio más usado por los futbolistas en este tipo de cuarentenas en todo el mundo, pues Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata se han manifestado desde las primeras horas del domingo 12 de abril:

– Falcao:

"Especialmente esta Semana estamos recordando el sacrificio de Jesús por nuestros errores. Pero no solo su sacrificio por nosotros si no también la esperanza en la resurrección. Eso quiere decir que que podemos ver al futuro con ilusión y confianza"

– James:

"No tengan miedo, yo sé que están buscando a Jesús, al que fue crucificado. No está aquí, sino que ha resucitado"

– Cuadrado:

"Gracias mi señor Jesús y salvador. Porque tú moriste y resucitaste para darme una esperanza eterna"

– Zapata:

"Acoge a Jesús resucitado en tu vida. Aunque ta hayas alejado, da un pequeño paso hacia Él: te está esperando con los brazos abiertos"

Jugadores de selección Colombia el domingo de resurrección del 2020 Cortesía, Instagram James Rod´riguez, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y en el caso de james Rodríguez es alto el riesgo!

Posted by Comutricolor on Sunday, April 12, 2020