Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado para los campeones del mundo; Pogba y Matuidi

Después de la final ganada por Francia en el Mundial Rusia 2018 llegó el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado para los campeones del mundo que son cercanos.

La final entre Francia y Croacia tuvo muchas emociones y seguramente quedará en la historia como una de las definiciones más recordadas de las Copas del Mundo. Y después de finalizar el encuentro llegó el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado para los campeones del mundo, en espacial para 2 'panitas'.

Para nadie es un secreto que Paul Pogba es gran amigo del jugador de 'la Tricolor' y que mantienen el contacto a pesar de la salida del galo de la Juventus al Manchester United. Y actualmente Blaise Matuidi también milita en el club de Turín y parece que también es muy cercano a Juan Guillermo.

Fueron ellos 2 a quienes se dirigió Cuadrado para felicitarlos por la consagración frente a los croatas en un encuentro que dejó un marcador 4 por 2 y mucha emociones para el público de todo el mundo.


Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado para los campeones del mundo

Por medio de la cuenta de Twitter del jugador nacido en Necolí se vio este corto mensaje, además de la foto de la celebración en el centro del terreno de juego del estadio Luzhniki de Moscú:

"Felicitaciones panitas God bless you (Dios los bemndiga)"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<