Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado luego de marcar gol en su regreso a las canchas

En su regreso a las canchas, luego del encuentro contra AC Milán, se conoció el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado luego de marcar gol y ayudar al triunfo de su club.

En un retorno soñado, el volante colombiano que no jugaba desde el pasado 23 de diciembre por una lesión en la zona púbica, apareció nuevamente y se convirtió en la figura de la Juventus que derrotó al AC Milan. Al final del encuentro y con mucha alegría, llegó el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado luego de marcar gol y para darle la ventaja a los 'bianconeros'.

A través de Instagram, el nacido en Necoclí dio muestras del duro proceso que tuvo que vivir tras la lesión, a demás es pertinente recordar que debido a esto, no pudo hacer parte de los amistosos de la selección Colombia y se presumía que se iba a perder el Mundial de Rusia 2018.


Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado luego de marcar gol con Juventus VS AC Milan:

La notable actuación de Cuadrado, que entró al minuto 61, le da para seguir soñando con su segundo mundial y una vez más se ha puesto en la mira de 'Don José' Pékerman:

"Pero yo, Señor, en ti confío, y digo: Tú eres mi Dios. Mi vida entera está en tus manos; Y tus tiempos son perfectos, gracias por permitirme volver hacer lo que más me gusta"


Nuevamente Juan Guillermo vuelve a estar en la mira del fútbol mundial, supero en un tiempo récord su lesión y se perfila para ser nuevamente llamado por 'la Tricolor' que tendrá una dura prueba a pocos meses de la gran cita mundialista.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y además AS Monaco perdió el título con Paris Saint-Germain! ¿Qué opina de esta polémica?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 31, 2018