Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Benevento VS Juventus

La victoria en condición de visitante, trajo consigo el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Benevento VS Juventus, pues en esta oportunidad el jugador fue titular y dio una asistencia.

El regreso del nacido en Necoclí no puede ser mejor, desde su vuelta a las canchas, el equipo en liga local ha sumado de a tres. La victoria del cuadro 'Bianconeri', trajo consigo el  mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Benevento VS Juventus.

En este juego Cuadrado fue figura pero no por anotar gol, sino por dar la asistencia que daría luz para el triunfo en condición de visitante 4-2. Sin embargo el hecho que causó mayor revuelo es que el extremo de la 'Tricolor' fue titular y tuvo un muy buen desempeño en el encuentro que muestra lo último de la Serie A 2017/18.


Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Benevento VS Juventus

Sin lugar a dudas Cuadrado ha logrado mucho luego de su recuperación de la Pubalgia, pues además de haber regresado con gol frente al AC Milan, hoy fue titular y dio una asistencia para el triunfo de su equipo.

"3 puntos muy importantes, adelante tan feliz de volver desde el primer minuto después de tanto tiempo ???? ??"

El retorno de Cuadrado a la titular, es sin duda una de las mejores noticias para todos los aficionados colombianos, pues es importante recordar, que el campeonato del mundo, está tan sólo a un par de meses.


Es bastante gratificante el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Benevento VS Juventus, se nota que está feliz y quiere seguir sumando minutos para poder asistir a lo que será el Mundial Rusia 2018, pues el tema de los extremos aún no se tiene solucionado y él sería una muy buena opción.

>> Más actualidad de la Tricolor en Comutricolor<<

¡increíble lo que consiguió Alfredo Morelos!

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018