El extraño mensaje de José Luis Chilavert por la salida de Juan Carlos Osorio de Paraguay

Aunque para muchos fue sorpresiva la salida del DT colombiano, el histórico exjugador ya lo había anticipado y lo esperaba.

Archivo EFE

Hay que decirlo, el polémico José Luis Chilavert había recibido bien al colombiano, pero todo fue cambiando conforme se fueron dando sus salidas en falso y además sus declaraciones sobre querer dirigir a la selección Colombia. Y este mensaje de Chilavert por la salida de Juan Carlos Osorio de Paraguay refleja que la imagen que dejó el risaraldense en aquel país fue muy mala.

'Chila' es ídolo en el fútbol guaraní, obviamente no hay dudas por lo que hizo en la cancha y lo que logró hacer con el seleccionado de su país, pero como exjugador ha tenido muchos encontrones, detractores y polémicas ya que opina de todo y aún no influye ni trabaja para cambiar lo que critica. Sin embargo con el caso Osorio terminó teniendo la razón y así se lo han hecho saber sus seguidores.


El mensaje de Chilavert por la salida de Juan Carlos Osorio de Paraguay:

El día del nombramiento y con buena actitud, Chilavert le mostró su apoyo en esta llegada:

"QueridoJuan Carlos Osorio le deseo exitos y que disfrute de mi querido Py"

Y el mismo día le mandó un mensaje para que se protegiera de los empresarios, que tanto molestan al exportero:

"Querido Juan Carlos Osorio,No hagas caso a empresarios mediocres que viven y deben dineros a muchos futbolistas,le espera una ardua tarea,para recuperar la identidad del futbol de Py.Saludos Py es su tierra"

Pasaron los meses y las declaraciones del DT lo fueron poniendo en la mira de 'Chila', tanto que después de unas palabras que dio Osorio sobre llegar a dirigir a 'la Tricolor' colombiana llegó el señalamiento directo del referente guaraní:

"Pdte de la APF Robert Harrison haga respetar la rica historia que tiene la Seleccion de Py, enviele a este hombre a Colombia"

Y después de este cambio de opinión, que con muchos argumentos fue teniendo uno de los mejores porteros del fútbol suramericano en la historia, todo terminó con este extraño y curioso mensaje de Chilavert por la salida de Juan Carlos Osorio de Paraguay, que se dio justo al conocer la salida del DT por supuestos motivos personales.

"La verdad triunfa siempre"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En medio del anunció volvieron a hablar de 'LA TRICOLOR'!¿Qué tal las razones del entrenador colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 13, 2019