Mensaje de James Rodríguez sobre su lesión de rodilla izquierda ¿Volverá antes?

Tal parece que el jugador está poniendo lo máximo para poder estar a punto antes de lo que se esperaba.

Tomado del Instagram del Bayern München

En os últimos días el colombiano ha sido noticia por lo temas de su recupación y vuelta a los trabajos físicos. Aunque no está todavía a punto y no ha vuelto a los trabajos de campo, el mensaje de James Rodríguez sobre su lesión de rodilla izquierda da para pensar que podría estar disponible para ver minutos antes de finalizar el año con Bayern München.

Sin conocerse un parte médico oficial, se sabe que el jugador estaría ya disponible para jugar en enero de 2019, después de la para de invierno y sus acostumbradas vacaciones en Colombia. Pero con las últimas publicaciones del estado del zurdo se va empezando a dar una esperanza para el final del 2018.

En este año quedan 5 partidos; el cierre de la fase de grupos de Champions League contra Ajax y las fechas 14, 15, 16 y 17 que cerrarán la primera vuelta de la Bundesliga 2018/19. Así que quedará toda la segunda parte del torneo de primera división en Alemania, además como mínimo los octavos de final de Champions League y los octavos de final de la Copa de Alemania para que James vuelva a ser protagonista.


Mensaje de James Rodríguez sobre su lesión de rodilla izquierda

En las redes sociales el colombiano se ha encargado de poner actualizaciones de su estado, primero con su muestra de trote en el gimnasio del Bayern München y ahora en su gimnasio personal mostró un trabajo de fuerza. Además acompañado de un texto positivo:

"Me siento muy bien"

Mensaje recuperación James

Esperamos que este mensaje de James Rodríguez sobre su lesión de rodilla izquierda sea para que vuelva en las mejores condiciones y no sea un apuro para estar de nuevo en campo sin tener las condiciones al 100% para estar en campo.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Qué humildad y ejemplo!Le contamos por qué le costaría la titularidad…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 6, 2018