El mensaje de James Rodríguez por triunfo de Nairo Quintana en el Tour de Francia 2019

Aunque pocas veces se muestra así en redes, en esta oportunidad no se guardó su opinión en apoyo del pedalista.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Han sido duras semanas para el ciclista boyacense, en las que recibió varias críticas por su desempeño con el equipo Movistar Team en la competencia ciclística de ruta más importante del mundo. Pero el mensaje de James Rodríguez por triunfo de Nairo Quintana en el Tour de Francia 2019 es muestra de lo que pasa en los deportistas cuando abundan las críticas.

Para algunos fue algo gracioso, para otros fue justo y para otros inoportuno, pero el tuit del jugador dio mucho de qué hablar y además ha dado para que él mismo sea cuestionado porque en este momento no ha definido su futuro y por ahora no se sabe si seguirá en Real Madrid, irá a Napoli o Atlético de Madrid.


Esta fue la publicación de James Rodríguez por triunfo de Nairo Quintana en el Tour de Francia 2019:

Aunque no fue muy largo ni con muchas imágenes o 'emoticones',  el texto de James fue claro y directo para los que han criticado al ciclista en los últimos días:

"Nairoman. (silencio)"

James a Nairo por triunfo en Tour de francia

Y a esta publicación llegaron muchas respuestas y reacciones de los seguidores del zurdo de 'la Tricolor', como siempre mostrado una división de los que lo apoyan y lo cuestionan:


>>Más novedades de los embajadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Asegura que será protagonista y líder futbolístico!
¿Será que puede convencerlo de esta forma?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 24, 2019